Atrás queda aquellas sesiones donde el recinto hípico iba ser referencia turística
Manacor quiere que el Consell invierta en el Hipódromo lo necesario para que funcione y que se igualen los sueldos con Son Pardo ya
El exalcalde de Manacor Antoni Pastor (2003-2015) que durante 12 años llevó los destinos municipales de la ciudad dará luz en los próximos días en el Consell sobre soluciones para arreglar el problema.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2018 - 05:28:03
Ha habido quejas desde todos los ángulos, aficionados, propietarios de cuadras, Federación, director del hipódromo, jockeys, Ayuntamiento, Consell, profesionales, etc. Igual es el momento de hablar en serio.

Todos quieren salvar el Hipódromo de Manacor, sin embargo en los últimos 8 años ha habido una deriva sin precedentes y una total falta de mantenimiento. Hasta el extremo que la afición más fiel, la del Trote, de los deportes que se conocen, se ha cansado y ha dejado de asistir a unas carreras que en sus buenos tiempos eran seguidas por miles de aficionados todos los fines de semana. Atrás queda aquellas sesiones y proyectos donde el recinto hípico iba ser referencia turística, deportiva, gastronómica, incluso visita obligada como cultura mallorquina.

En el Pleno se desvela que los 17 trabajadores del Hipódromo de Son Pardo en Palma cobran 200 euros al mes más que los 3 empleados del Hipódromo de Manacor, casi 6 veces más de personal en un sitio que en otro y las carreras son prácticamente las mismas. Algo falla. Desde el Ayuntamiento de Manacor dicen que debe ser el Consell quién se encargue de arreglar la situación y que ponga el dinero que ha dejado de invertir en los últimos 8 años.

El exalcalde de Manacor Antoni Pastor (2003-2015) que durante 12 años llevó los destinos municipales de la ciudad dará luz en los próximos días en el Consell sobre soluciones para arreglar el problema. Lleva una moción que ayer publicamos en nuestras páginas, apuntando propuestas. Ha habido quejas desde todos los ángulos, aficionados, propietarios de cuadras, Federación, director del hipódromo, jockeys, Ayuntamiento, Consell, profesionales, etc. Igual es el momento de hablar en serio de este hipódromo y porque ha quedado relegado a pista de entrenamientos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
marga
toni pon un poco de orden en esta baina
carlos
pastor vuelve a la actualidad porque sera, en muchos años y toda su etapa del Consell no ha dicho ni pio, y eso que tiene un buen sueldo
pere
al batle pastor sabra mucho del hipodromo ha estado en el meollo durante muchos años y en su total declive claro que sabra las razones de la quiebra de un deporte que nunca debio estar en manos de los politicos