Siguen las renovaciones en el equipo masculino de Superliga ConectaBalear
El ConectaBalear CV Manacor presenta las renovaciones de Pedro Perelló, Pedro Palacios y Juan Ángel Rey dos receptores y un colocador
Estarán en el acto los tres jugadores del CV Manacor y su presidente Andreu Mesquida, por supuesto el patrocinador del club ConectaBalear. Suerte al equipo estrella local nacional.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2018 - 02:38:00
Hoy mismo martes día 11 de septiembre a las 17.00 horas se rubrica la renovación de Pedro Perelló, Pedro Palacios y Juan Ángel Rey, los dos primeros receptores y el último colocador.

Siguen las renovaciones en el equipo masculino de Superliga ConectaBalear Club Voleibol Manacor. Hoy mismo martes día 11 de septiembre a las 17.00 horas se rubrica la renovación de Pedro Perelló, Pedro Palacios y Juan Ángel Rey, los dos primeros receptores y el último colocador. Estarán en el acto los tres jugadores del CV Manacor y su presidente Andreu Mesquida, por supuesto el patrocinador del club ConectaBalear. 

El ConectaBalear CV Manacor va cerrando el círculo de fichajes para la histórica temporada de Superliga con la renovación de tres de sus veteranos procedentes de la cantera. Se trata de los dos receptores Pedro Perelló y Juan Angel Rey, así como el colocador Pedro Palacios. Con este gesto, el club manacorí formaliza su línea de mantenimiento de su sello local que le ha convertido en un club referente en lo que a valores sociales y de equipo se refiere.

Así se expresó ayer Andreu Mesquida al presentar a los tres jugadores como “piezas que han aportado muchísimo al club y que son el reflejo de nuestro objetivo por promover y conservar la cantera potenciando los jóvenes valores y dándoles la oportunidad de que puedan llegar a lo más alto”. Pedro Palacios es un colocador que ha estado años en la concentración permanente. Juan Angel Rey vivió el histórico ascenso del Can Ventura y ha estado militando los últimos tres años en el CV Manacor. Por último Pedro Perelló és el perfil más claro de jugador que ha crecido con el club y ha logrado el sueño de todo jugador que es competir en la máxima categoría con los colores de su club. Todos ellos son artífices del ascenso de SM2 a Superliga.

Los protagonistas de ayer mostraron su sentimiento de orgullo y satisfacción por poder vivir “este sueño”. Perelló lo calificó de “inimaginable hace tan solo un año”. Rey se mostró agradecido al club por seguir contando con sus servicios, y Palacios expresó su convicción de que con los nuevos fichajes y los antiguos jugadores “formamos un equipo cohesionado y preparado para hacer disfrutar a la afición”.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado