Un importante grupo de ciudadanos voluntarios residentes en Manacor
El domingo 7 de octubre Diada a la Ermita de Manacor desde plaza Convento hasta el puig y se puede subir en caballo, bicicleta, andando
Nos comunican que está todo preparado para el evento y que previamente al mismo se habrán arreglado cristales rotos, algunas tareas de mantenimiento y limpieza general.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2018 - 03:09:00
Dentro de unos días nos darán todos los horarios y protocolos. Siempre que nos manda algo la Asociación de Sant Domingo la divulgamos, nos parece una iniciativa loable.

Un importante grupo de ciudadanos voluntarios residentes en Manacor han decidido recuperar el esplendor de la Ermita de Manacor y no pierden oportunidad para visibilizar el templo religioso que en otras época fue referencia cristiana. El domingo día 7 de octubre hay Diada en la Ermita y se honra a la Virgen. Nos comunican que está todo preparado para el evento y que previamente al mismo se habrán arreglado cristales rotos, algunas tareas de mantenimiento y limpieza general.

Ese domingo 7 de octubre la concentración será en la renovada plaza del Convento y desde allí se sube al puig de la Ermita, los que quieran hacerlo vestidos de pagés mejor. La caminata de puede hacer andando, bicicleta, caballo, cualquier fórmula es bien acogida, lo importante es participar. Dentro de unos días nos darán todos los horarios y protocolos. Siempre que nos manda algo la Asociación de Sant Domingo la divulgamos, nos parece una iniciativa loable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado