20.00 horas en el patio de Ca'n Frau en la calle Jaume Domenge 11
El viernes día 28 de septiembre a las 20:00h en el patio de Ca'n Frau de Manacor se celebra el I Concierto Clásico de Otoño 2018 con músicos locales
Con la colaboración de diferentes empresas locales (Muebles Ducal, joyerías “Xaphir, Mar, Manacor, Ramón Llull”, Bar Mingo, Minimón, Orquidea, Phildar, Blau Real, Òptica Centre, Sol y Sombra, y las autoescuelas Balear y Canovas).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2018 - 12:01:14
Març Llodrà, Pedro Bonnin, Joan Servera, Catita Ferrer, Bàrbara Duran, Carme Sánchez, Toni Ryan, María Eugenia Lavochnik, Coral de Fartaritx, la Coral del Conservatorio de Música de Manacor.

El día 28 de septiembre (viernes) a las 20.00 horas en el patio de Ca'n Frau en la calle Jaume Domenge 11 se celebrará el I Concierto Clásico de Otoño 2018 con músicos de Manacor y la colaboración de diferentes empresas locales (Muebles Ducal, joyerías “Xaphir, Mar, Manacor, Ramón Llull”, Bar Mingo, Minimón, Orquidea, Phildar, Blau Real, Òptica Centre, Sol y Sombra, y las autoescuelas Balear y Canovas).

En la primera parte hay piano a 4 manos con Març Llodrà y Pedro Bonnin. Piano y violonchelo con Joan Servera y Pedro Bonnin. Y canto y piano con Catita Ferrer y Pedro Bonnin. En la segunda parte la Coral de Fartaritx, al piano Bàrbara Duran y dirección de Carme Sánchez. La Coral del Conservatorio de Música de Manacor con Toni Ryan al piano y dirigido por María Eugenia Lavochnik. Y demostración de piano de Pedro Bonnin.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado