Después a las 22:00 horas Baile Español a cargo de la Escuela de Satu Jiménez
El profesor D. Manuel Santana Morro será el pregonero de las Fiestas de las cuatro Calas (son Mandia, Romántica, Magrana y Anguila)
El viernes 24 hay una diada infantil y después a las 21:00 horas la XI Feria Artesanal. Más tarde gran concierto en directo. El sábado 25 a las 12:00 horas, Concurso de Paellas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/08/2018 - 04:49:55
El miércoles 22 desde las 19.00 horas se celebra una Bicicletada Popular y se pueden comprar tickets para el sorteo de una bicicleta eléctrica que se desvelará su ganador al día siguiente.

Justo cuando terminan las Fiestas de S'Illot que tendrá su día estelar el domingo 19 con la traca de los Fuegos Artificiales, unos días después, desde el 22 al 26 de agosto se celebran las Fiestas de las 4 Calas (Mandia, Romántica, Magrana, Anguila), cada año hay importantes actos que ese núcleo turístico disfruta entre sus residentes, muchos fijos durante todo el año y otros tantos que pasan allí todo el verano y son asiduos desde hace años.

El miércoles 22 desde las 19.00 horas se celebra una Bicicletada Popular y se pueden comprar tickets para el sorteo de una bicicleta eléctrica que se desvelará su ganador al día siguiente. Todo a beneficio de APROP. El jueves día 23 a las 20:30 horas pregón de las fiestas a cargo de Manuel Santana Morro, doctor en historia y profesor asociado de la UIB. Después a las 22:00 horas Baile Español a cargo de la Escuela de Satu Jiménez.

El viernes 24 hay una diada infantil y después a las 21:00 horas la XI Feria Artesanal. Más tarde gran concierto en directo. El sábado 25 a las 12:00 horas, Concurso de Paellas. La organización facilita toda la logística y materiales. Debe ser artesanal con leña. Los participantes traen los ingredientes. El domingo 26 a las 11:00 horas Misa en honor al patrón. Que ustedes se lo pasen bien, son entrañables.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado