Reglamentaria y no como ahora que es un testimonio en pequeño y en broma
Segunda recogida de firmas en el municipio de Manacor para tener una pista de Skatepark en condiciones como dios manda de reglamento
El responsable de Medio Ambiente nos ha dicho que el Skatepark de Manacor, semiprofesional, está encima de la mesa y según disponibilidad económica se llevará a término sus obras antes o después.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/08/2018 - 10:08:38
La anterior recogida de firmas sumaron 600 apoyos. Ahora ha comenzado con fuerza la segunda recogida en “Change.org” y van a buen ritmo porque ya hay 249 firmantes.

Segunda recogida de firmas en el municipio de Manacor para tener una pista de Skatepark en condiciones, como dios manda, reglamentaria y no como ahora que es un testimonio en pequeño y en broma de lo que debe ser un lugar de ocio y deporte de esas características. La anterior recogida de firmas sumaron 600 apoyos. Ahora ha comenzado con fuerza la segunda recogida en “Change.org” y van a buen ritmo porque ya hay 249 firmantes. Reza la petición un skateparck en condiciones en Manacor.

Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Manacor porque tenía un proyecto al respecto y quedó encima de la mesa por ser el presupuesto muy elevado. El responsable de Medio Ambiente nos ha dicho que el Skatepark de Manacor, semiprofesional, está encima de la mesa y según disponibilidad económica se llevará a término sus obras antes o después, pero está contemplado, por supuesto.

Esta vez lo han organizado muy bien y el número de firmas será muy elevado, la petición está muy activa en redes sociales, se manda por correo a más de 5.000 ordenadores y los apoyos para mover la petición cuentan con al menos 40 grupos, dos plataformas, y según nos cuentan han enlazado con diferentes entidades, colectivos y organizaciones de Manacor, e incluso partidos políticos y todo su potencial. Esperan reventar todos los pronósticos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo También debería preveerse algo para el vuelo de drones y similares , pues últimamente se utilizan las "degradadas" instalaciones del solar de la Majorica , y puede haber alguna incidencia.