PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
Han tenido que ayudarle diferentes personas que veían la dificultad
Un tiburón herido de 3 metros ha llegado a Cala Tropicana en Manacor y los bañistas han tenido que ayudarle para volver mar adentro pero volvía a la arena
Una vez informada la Policía Local de Manacor los agentes han precintado la playa hasta estar seguros que el tiburón se aleja del litoral manacorí. Eran sobre las 15.00 horas y la cala estaba llena.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/08/2018 - 19:17:48
Tremendo susto se han llevado los bañistas de Cala Tropicana en Manacor cuando han visto llegar esta tarde a un tiburón de casi tres metros a la zona de la arena. El animal estaba herido y tenía mucha sangre en la boca.

Tremendo susto se han llevado los bañistas de Cala Tropicana en Manacor cuando han visto llegar esta tarde a un pequeño tiburón azul de casi tres metros a la zona de la arena. El animal estaba herido y tenía mucha sangre en la boca. Después de permanecer en la arena intentando adentrarse de nuevo al mar, no podía de ninguna de las maneras y han tenido que ayudarle diferentes personas que veían la dificultad para valerse por si mismo.

Una vez empujado a alta mar el tiburón (tintorera) ha dado varias vueltas por Cala Tropicana lo que ha levantado una expectación de público por todo el litoral, cientos de residentes han podido grabar al tiburón en todo tipo de piruetas. Han tenido que poner los velomares en la arena para impedir que volviese. Una vez informada la Policía Local de Manacor los agentes han precintado la playa hasta estar seguros que la tintorera/tiburón azul se aleja del litoral manacorí. Eran sobre las 15.00 horas y la cala estaba llena. Luego lo han recogido casi medio muerto. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado