Recogida aguas pluviales en el proyecto de obras de mejora de la c/Tarragona.
Preguntas del PSOE de Manacor al Plenario: Compra solar donde estaba minigolf de S'Illot; Matadero y su cierre; Pluviales c/Tarragona
La primera se refiere si el Equipo de Gobierno de Manacor está estudiando comprar el solar donde estaba el conocido “Minigolf” de S'Illot, emplazamiento bien enfrente del local de la 3ª edad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/07/2018 - 08:04:00
La segunda pregunta se refiere al Matadero de Manacor, una explicación clara y precisa de lo que piensa hacer el Equipo de Gobierno, en la prensa ha salido información, pero quiere el PSOE conocer todo.

El Grupo Municipal del PSOE de Manacor que lidera Nuria Hinojosa Abenza y sus tres concejales, han preparado para el pleno del lunes día 9 a las 20:00 horas las tres preguntas regladas se obligada contestación. La primera se refiere si el Equipo de Gobierno de Manacor está estudiando comprar el solar donde estaba el conocido “Minigolf” de S'Illot, emplazamiento bien enfrente del local de la tercera edad de la localidad.

La segunda pregunta se refiere al Matadero de Manacor, una explicación clara y precisa de lo que piensa hacer el Equipo de Gobierno, en la prensa ha salido información, pero quiere el PSOE conocer todos los detalles de su cierre y por supuesto cuando volverá la actividad y de que manera, fórmula de gestión, etc. La tercera pregunta se refiere si está previsto la recogida de aguas pluviales en el proyecto de obras de mejora de la calle Tarragona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
maria
Estos socialistooos.. no tenemos otra cosa mas necesaria en Manacor que comprar el solar del mini golf de s'illot.... el PSOE en Manacor es un partido residual gracias a gente com la Hinojosa, que se pasea por Manacor con unos aires de grandeza que ni te cuento. yo soy socialista de toda la vida y llegué a votar a Pastor, y tengo que reconocer que lo que hay ahora no tiene ni punto de comparación, vaya nivel