Drach y Hams ofrecen sus magníficas instalaciones para conciertos memorables
Marga Cloquell, Nestor Losán, Pedro Quiralte y el maestro Andreu Riera protagonistas del Concierto solidario a beneficio de la Sonrisa Médica el 14 de julio a las 21:00h en las Cuevas del Drach en Porto Cristo
El próximo sábado día 14 de julio hay una cita en las Cuecas del Drach de Porto Cristo, allí se celebra un concierto solidario a favor de la Sonrisa Médica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/06/2018 - 07:42:00
21.00 horas y 30 minutos antes hay que recoger las entradas. El Concierto será amenizado por Marga Cloquell, Nestor Losán, Pedro Quiralte y el maestro Andreu Riera.

El próximo sábado día 14 de julio hay una cita en las Cuecas del Drach de Porto Cristo, allí se celebra un concierto solidario a favor de la Sonrisa Médica, quienes hacen posible que los niños pasen sus días en los centros médicos con distracciones y carcajadas. Saben ustedes que ambas Cuevas, Drach y Hams ofrecen sus magníficas instalaciones para conciertos memorables que cada verano marcan veladas y eventos relevantes.

El acto solidario del Drach será a partir de las 21.00 horas y 30 minutos antes hay que recoger las entradas. El Concierto será amenizado por Marga Cloquell, Nestor Losán, Pedro Quiralte y el maestro Andreu Riera. Porto Cristo en verano se pone de gala para actos sociales de gran vuelo, son fiestas donde todo lucen elegantes y felices, la buena música bien merece la pena. A disfrutar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado