El Ayuntamiento de Manacor continúa implantando medidas y evitar la masificación
El Ayuntamiento de Manacor cierra al tráfico rodado con unas barreras el camino de Son Forteza aquel que va directo a Cala Varques
Sólo podrán acceder los propietarios o residentes y los vehículos de los cuerpos de seguridad y emergencias. Así pues hará que el camino sólo sea accesible a los vecinos y a los que quieran llegar a pie o en bici.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2018 - 20:56:38
En este sentido la alcaldesa ha dejado claro que esta medida forma parte de una serie de actuaciones, impulsadas por el Ayuntamiento, con el fin de preservar este espacio natural.

El Ayuntamiento de Manacor sigue implantando medidas para evitar la masificación de Cala Varques. El Consistorio restringe a partir de hoy el tráfico de vehículos a motor en la camada que da acceso a Cala Varques con la instalación de una barrera. El Ayuntamiento de Manacor continúa implantando medidas para evitar la masificación de Cala Varques.

El consistorio restringe a partir de hoy el tráfico de vehículos a motor en la camada que da acceso a la zona con la instalación de una barrera. El denominado camino de Son Forteza. Según explicó la alcaldesa, Catalina Riera, el objetivo es proteger el entorno natural de Cala Varques.

Precisamente, la brigada municipal, ha terminado estos días la instalación de la barrera. A raíz de esta medida sólo podrán acceder los propietarios o residentes y los vehículos de los cuerpos de seguridad y emergencias. Así pues hará que el camino sólo sea accesible a los vecinos y a los que quieran llegar a pie o en bicicleta.

La alcaldesa, Catalina Riera, explicó que ahora mismo el Ayuntamiento trabaja para localizar a todos los propietarios y los próximos días les hará entrega de una llave de la barrera. En este sentido la alcaldesa ha dejado claro que esta medida forma parte de una serie de actuaciones, impulsadas por el Ayuntamiento, con el fin de preservar este espacio natural.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado