La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha pedido explicaciones urgentes
Ciudadanos (Cs) Manacor pide explicaciones urgentes al Equipo de Gobierno del ayuntamiento sobre las medidas tomadas para controlar las habituales plagas de cucarachas y ratas en el municipio
Cs Manacor ha considerado que “las cloacas de Manacor necesitan una limpieza general en profundidad y no puntuales desinfecciones con un protocolo que se nos antoja, cuanto menos, obsoleto”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/06/2018 - 02:16:00
“La presencia de cucarachas y ratas en las calles es un problema evidente de higiene y salud para los ciudadanos de Manacor”, ha denunciado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

La agrupación de Cs Manacor pide explicaciones al Ayuntamiento sobre las medidas tomadas para controlar las plagas de cucarachas y ratas. La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, denuncia que “la presencia de cucarachas y ratas en las calles es un problema evidente de higiene y salud para los ciudadanos del municipio”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha pedido explicaciones urgentes al equipo de gobierno del ayuntamiento sobre las medidas tomadas para controlar las habituales plagas de cucarachas y ratas en el municipio. “La presencia de cucarachas y ratas en las calles es un problema evidente de higiene y salud para los ciudadanos de Manacor”, ha denunciado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, quien ha incidido en que “todo indica que los protocolos establecidos no se están cumpliendo de manera óptima”.

Si las partidas económicas destinadas a las empresas que hacen la desinfección no es suficiente habrá que pensar en ampliar ese gasto; se trata de la salud de la población y es de interés general.

Si las partidas económicas destinadas a las empresas que hacen la desinfección no es suficiente habrá que pensar en ampliar ese gasto; se trata de la salud de la población y es de interés general realizar los trabajos con mayor dimensión”, ha explicado Salas, quien ha manifestado que “las denuncias se multiplican en los barrios, lo que evidencia un tratamiento insuficiente contra este tipo de plagas que generan numerosas enfermedades”.

Finalmente, la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor ha considerado que “las cloacas de Manacor necesitan una limpieza general en profundidad y no puntuales desinfecciones con un protocolo que se nos antoja, cuanto menos, obsoleto”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
antoni
joder que mierda este poble, depuradoras que envenenan a todos mirad el torrente, ratas y cucurachas, el centro una mierdita, la limpieza vaya trola, cacas de perro per todo arreu, chicles, solares contaminados, sin agua potable, se necesita un cambio, de verdad
marta
hay por todos los sitios y salen de la alcantarilla y entran en un jardin que tiene mi padrina
lorena
Si las partidas económicas destinadas a las empresas que hacen la desinfección no es suficiente habrá que pensar en ampliar ese gasto; se trata de la salud de la población, lo ratifico