PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
Aviso que hace el Ayuntamiento de Manacor a los vecinos y vecinas
Calles Menorca, Lepanto, Pilar, plaza Gabriel Fuster y la Avenida del Tren de Manacor sin agua el 13 de 8:30h y hasta las 12h por obras
8:30 horas y hasta las 12:00 horas no habrá agua corriente en las inmediaciones de la plaza Gabriel Fuster, calle Menorca, Lepanto, Pilar y la Avenida del Tren.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2018 - 16:21:23
Red General. Mejoras ineludibles para el interés general. Desde la empresa de las aguas la SAM se pide disculpas al colectivos porque saben que el agua es vital para el día a día.

Aviso que hace el Ayuntamiento de Manacor a los vecinos y vecinas de varias calles y plazas. Se interrumpirá el suministro del agua corriente del grifo durante varias horas porque se hacen arreglos importantes en la Red General. Mejoras ineludibles para el interés general. Desde la empresa de las aguas la SAM se pide disculpas al colectivos porque saben que el agua es vital para el día a día.

El miércoles día 13 de junio desde las 8:30 horas y hasta las 12:00 horas no habrá agua corriente en las inmediaciones de la plaza Gabriel Fuster, calle Menorca, Lepanto, Pilar y la Avenida del Tren. En esos lugares de la ciudad sin agua durante casi 4 horas, prevenir la noche del martes por si acaso. Cada día se notan las obras de mejora del servicio. Un poco de paciencia. Aviso municipal la SAM.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado