PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
LLUC DOLÇ, JOAN MANUEL DONOSO,JAUME JOAN MAS, y JULIAN NIETO
El Renshinkan Manacor y Llevant 9 medallas de oro, 3 plata y 4 bronce en el Cto de Mallorca y sábado 19 Trofeo en Capdepera 200 judokas
CARME TRIAY,AITOR FERNANDEZ, WASSIM EL ARJOUNI,ANDREU ALBERT VIVES,PERE ANTONI GONZALEZ,MARC VIVES ESTELRICH,ADRIA CARDOSO, ALEJANDRO NIKOLAEV y ASIER REYES.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2018 - 19:17:19
Alemania, Bélgica, Andorra, Noruega, 3 clubes de Barcelona, 1 de Valencia 4 de Menorca, 1 de Ibiza y la casi totalidad de nuestra isla mayor es el cuadro de presentación de esta vigésimo septima edición, Sub 15, cadetes.

EL JUDO RENSHINKAN TRIUNFA EN EL CTO. DE MALLORCA PROMESAS 9 MEDALLAS DE ORO, 3 DE PLATA Y 4 DE BRONCE. Los jóvenes deportistas del Renshinkan vuelven a destacarse, esta vez en el Polideportivo Germans Escalas de Palma, sede del campeonato de Mallorca promesas.Edades reservadas a los benjamines 9/10 i alevines 11/12 años en la que cerca de un centenar de judokitas y la casi totalidad de los clubes de nuestra Isla Mayor disputaron los cinco tatamis montados para la ocasión Los judokas del RSK estuvieron muy bien, 9 medallas de oro,tres de plata, 4 de bronce y 4 quintos puestos, le convierten en una de las mejores posiciones de la tabla clasificatoria por clubs.

Los grandes protagonistas son los que nombramos a continuación: Medalla de oro: CARME TRIAY,AITOR FERNANDEZ, WASSIM EL ARJOUNI,ANDREU ALBERT VIVES,PERE ANTONI GONZALEZ,MARC VIVES ESTELRICH,ADRIA CARDOSO, ALEJANDRO NIKOLAEV y ASIER REYES. Medalla de plata: IRENE ALBA,SOY THEUNISSE, e ISMAEL GARCIA. Medalla de bronce: JOSE RAMON SANTANDREU,SERGI FEBRER,ERICK LADO y JOAN FONS SERVERA. 5º puesto: LLUC DOLÇ, JOAN MANUEL DONOSO,JAUME JOAN MAS, y JULIAN NIETO.

Medalla de plata: IRENE ALBA,SOY THEUNISSE, e ISMAEL GARCIA. Medalla de bronce: JOSE RAMON SANTANDREU,SERGI FEBRER,ERICK LADO y JOAN FONS SERVERA.

EL JUDO BALEAR TIENE UN NOMBRE INTERNACIONAL TROFEU RENSHINKAN. ESTE SÁBADO EN CAPDEPERA. El Polideportivo Es Figueral de Capdepera y coincidiendo con el Mercado Medieval, este sábado día 19,se vestirá de gala para acoger a los cerca de 200 participantes que van a tomar parte en el Internacional de judo.

Alemania, Bélgica, Andorra, Noruega, 3 clubes de Barcelona, 1 de Valencia 4 de Menorca, 1 de Ibiza y la casi totalidad de nuestra isla mayor es el cuadro de presentación de esta vigésimo septima edición, Sub 15, cadetes y los senior medirán sus pulsos para subir a lo más alto del podio. Inicio a las 15:00 con el concierto de rock a cargo de *Acústic Ring* durante el tiempo de calentamiento. A partir de este momento la emoción y el espectáculo estas asegurados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado