PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
Presentación de la VIII edición del TOTALTRIMALLORCA 2018.
VIII edición TOTALTRIMALLORCA 2018: Un año más esta prueba cuenta con la colaboración del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç y la organización por parte del Club Triatlón Manacor.
Tanto es así que los organizadores han señalado que este año han experimentado un aumento en el número de inscripciones internacionales, lo que implica todo un gran beneficio para el destino Cala Millor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2018 - 09:54:00
Así pues, los concejales de Turismo del Ayuntamiento de Son Servera y de Sant Llorenç, la Sra. Margalida Vives y el Sr. Nicolás Bordal respectivamente, también como miembros del Consorcio.

Presentación de la VIII edición del TOTALTRIMALLORCA 2018. Ayer lunes, día 14 de mayo, se presentó en el Auditorio de Sa Màniga de Cala Millor la octava edición del TOTALTRIMALLORCA. Un año más esta prueba cuenta con la colaboración del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç y la organización por parte del Club Triatlón Manacor.

La prueba, que tendrá lugar el próximo día 3 de junio, contará con 500 deportistas que participarán en dos modalidades: la Half Distance (1.900 m, 90 km y 21 km) y el Olympic (1.500 m, 40 km y 10 km) , que este año representará el Campeonato de Baleares como reconocimiento a la importancia que ha adquirido el evento tanto en ámbito nacional como internacional.

La prueba, que tendrá lugar el próximo día 3 de junio, contará con 500 deportistas que participarán en dos modalidades: la Half Distance (1.900 m, 90 km y 21 km) y el Olympic (1.500 m, 40 km y 10 km).

Tanto es así que los organizadores han señalado que este año han experimentado un aumento en el número de inscripciones internacionales, lo que implica todo un gran beneficio para el destino Cala Millor.

Así pues, los concejales de Turismo del Ayuntamiento de Son Servera y de Sant Llorenç, la Sra. Margalida Vives y el Sr. Nicolás Bordal respectivamente, también como miembros del Consorcio, han manifestado su satisfacción ya que el evento permite la dinamización de la oferta que ofrece el destino Cala Millor durante el fin de semana que se lleva a cabo la prueba, principal objetivo del Consorcio de Turismo. El plazo de inscripción para la prueba está abierto hasta el día 28 de mayo en la página web www.totaltrimallorca.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado