PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
De 10 colegios públicos de Manacor 5 tienen conserje y otros 5 no lo tienen.
MÉS-Esquerra se pregunta porque en nuestras escuelas de Manacor en la mitad hay conserjes y en la otra no, y proponen atenderlos igual
Proponer a la alcaldesa, que si hay 10 colegios y 5 tienen conserje, que sigan en sus puestos, pero un día a la semana o dos que puedan atender los otros colegios y que no existan agravios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2018 - 06:34:00
Tienen conserje el Mitja de Mar, Molí den Xema, Es Canyar, Simó Ballester y Jaume Vidal y carecen de conserje Ses Comes, Talaiot, Pere Garau, Sa Graduada, Sa Torre.

Anoche en el Plenario de Manacor después de 4 horas de debate no se llegó a los ruegos y preguntas y quedaron pendientes alguna moción de urgencia. Pero faltando 7 minutos para las 24.00 horas, la alcaldesa decidió comenzar los Ruegos y Preguntas y proseguir en otro Pleno Extraordinario el contenido pendiente de la sesión. Solo pudo preguntar el regidor de MÉS-Esquerra Manacor Sebastià Llodrà Oliver, y lo hizo para conocer porque de 10 colegios públicos de Manacor 5 tienen conserje y otros 5 no lo tienen.

Según Llodrà en su exposición de motivos tienen conserje el Mitja de Mar, Molí den Xema, Es Canyar, Simó Ballester y Jaume Vidal y carecen de conserje Ses Comes, Talaiot, Pere Garau, Sa Graduada, Sa Torre. De entrada la primer edil aseguró que ha habido etapas que con los más pequeños se ha realizado convenios con el SOIB y ha habido conserje. Pero que todo indica que son los grandes quienes tienen esta figura de apoyo.

Se terminó el tiempo porque no pude entrarse a debatir en profundidad la pregunta, sin embrago hablamos al final de la misma con Sebastià Llodrà y nos aseguró que su intención preguntado el tema era para proponer a la alcaldesa, que si hay 10 colegios y 5 tienen conserje, que sigan en sus puestos, pero un día a la semana o dos que puedan atender los otros colegios y que no existan agravios. Pero todo quedó allí para entrar en debate en el extraordinario.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado