PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
El Dojo Muratore Manacor preparado para el Campeonato de Europa.
Juana MªPuigserver y Llorenç Gayà del Dojo Muratore Manacor en el Europeo de Katas en Koper-Slovenia los próximos 19 y 20 de mayo
El primer año, 2015 en Bélgica, participaron sin llegar a subir al podio, junto con otro pareja del club Dani Domínguez y Miquel Vanrell quien consiguieron el Bronce en la categoría de Judo-Show.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/05/2018 - 07:56:06
Los protagonistas que se han ganado la plaza, son dos de los cinco Maestros Nacionales del Dojo: Juana MªPuigserver cinto Blanco -Rojo 6º Dan y Llorenç Gayà Cinto Negro 4ºDan.

El Dojo Muratore Manacor preparado para el Campeonato de Europa. El Dojo Murator,e un año más tendrá representación en el Campeonato de Europa de Katas en Koper-Slovenia los próximos 19 y 20 de Mayo. Los protagonistas que se han ganado la plaza, son dos de los cinco Maestros Nacionales del Dojo: Juana MªPuigserver cinto Blanco -Rojo 6º Dan y Llorenç Gayà Cinto Negro 4ºDan.

Este año será la cuarta vez consecutiva que podrán asistir y han llevado una trayectoria espectacular: El primer año, 2015 en Bélgica, participaron sin llegar a subir al podio, junto con otro pareja del club Dani Domínguez y Miquel Vanrell quien consiguieron el Bronce en la categoría de Judo-Show.

Este año 2018, toda la familia del Dojo, les desea muchísima suerte y muchísima energía que les ayude a superarse y salir con muchas ganas para afrontar este gran reto. Enhorabuena y disfrutar !!

El segundo año, 2016 consiguieron la medalla de Bronce en su categoría de edad!. Y el tercer año 2017 consiguieron 2 medallas de Bronce, una en su categoría de edad que esta les daba la plaza para poder participar en la Final Open (los tres finalistas de cada categoría) y en esta gran final consiguieron la medalla de bronce quedando justo detrás de judokas medallistas a nivel mundial !.

Este año 2018, toda la familia del Dojo, les desea muchísima suerte y muchísima energía que les ayude a superarse y salir con muchas ganas para afrontar este gran reto. Enhorabuena y disfrutar !!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado