PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
Dos nuevos letrados se han incorporado en los juzgados de Manacor e Inca.
Los Letrados Noelia Sedano y Enrique Alberto Maya se han incorporado a los 2 Juzgados de Manacor e Inca al número 1 y 3 de Instrucción
Ambos en Manacor e Inca tras haber superado el proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. Desde esta web les damos la enhorabuena y los felicitamos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/05/2018 - 14:29:26
(TSJIB), que en Manacor se incorpora Noelia Sedano, que lo hará en el Juzgado de Primera Instancia número 1 y Enrique Alberto Maya, al Juzgado de Instrucción número 3 de Inca.

Dos nuevos letrados se han incorporado en los juzgados de Manacor e Inca. Nos ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB), que en Manacor se incorpora Noelia Sedano, que lo hará en el Juzgado de Primera Instancia número 1 y Enrique Alberto Maya, al Juzgado de Instrucción número 3 de Inca.

Ambos en Manacor e Inca tras haber superado el proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. Desde esta web les damos la enhorabuena y los felicitamos por su destino y que sepan que hace muy pocos días los Jueces, Fiscales y Forenses hicieron una parada simbólica para solicitar mayores servicios, equipamientos, respeto de derechos laborables, mejor tecnología, más recursos, más personal, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado