PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
Preguntas que hace al pleno del lunes 14 el Grupo Municipal de Volem/Podemos
Preguntas al Pleno Volem/Podemos Manacor: Protocolo para quitar nidos de procesionaria; Cofradía de Tastavins; Garantías de seguridad para los vecinos en peligro
Tras conocer la situación policial en Manacor, por parte de los diferentes sindicatos de policía en las diferentes comisiones, ¿puede el Ayuntamiento de Manacor garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2018 - 07:57:07
3 meses de haber formulado esa pregunta?. Volvemos a repetir, tal como hicimos en el plenario del mes de febrero, ¿Es pot ser, informació que pot posar en perill la seguretat d'aquest regidor?.

Preguntas que hace al pleno del lunes 14 el Grupo Municipal de Volem/Podemos Manacor. Primera...En febrero pedimos por escrito sobre los policías y los cazadores que ayudaron a hacer desaparecer los nidos de la procesionaria. ¿Porqué todavía no hemos recibido contestación después de tres meses de haber formulado esa pregunta?. Volvemos a repetir, tal como hicimos en el plenario del mes de febrero, ¿Es pot ser, informació que pot posar en perill la seguretat d'aquest regidor?.

Segunda pregunta....¿Con qué condiciones se celebrarán este año los actos que organiza la Cofradía de Tastavins en el marco de las Ferias y Fiestas de Primavera?. Tercera....Tras conocer la situación policial en Manacor, por parte de los diferentes sindicatos de policía en las diferentes comisiones, ¿puede el Ayuntamiento de Manacor garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas?.

Segunda pregunta....¿Con qué condiciones se celebrarán este año los actos que organiza la Cofradía de Tastavins en el marco de las Ferias y Fiestas de Primavera?.

Al mes de febrer va demanar per escrit sobre els policies i els caçadors que varen ajudar a fer desaparèixer els nius de la processionària. Perquè encara no hem rebut contestació després de tres mesos d'haver formulat aqueixa pregunta? Tornam a repetir, tal com vàrem fer al plenari del mes de febrer, Es pot ser, informació que pot posar en perill la seguretat d'aquest regidor?.

Amb quines condicions es celebraran enguany els actes que organitza la confraria de tastavins dins el marc de les fires i festes?. Després de conèixer la situació policial a Manacor, per part dels diferents sindicats de policia a les diferents comisions, pot l'Ajuntament de Manacor garantir la seguretat dels veïnats i veïnades?

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado