EL DOJO MURATORE MANACOR Y LLEVANT VUELVE A SUBIR AL PODIUM
El Dojo Muratore Manacor vuelve a subir al Podium del Campeonato de España de Katas celebrado en Guadalajara: 4 maestros de élite
Dani Domínguez y el árbitro Nacional Toni Sureda. Esta pareja es el primer año que compiten juntos y hay que remarcar que se han adaptado y ajustado perfectamente al cambio, consiguiendo finalmente el 4º.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2018 - 17:56:51
En cambio, si podrán volver a participar seguro Joana Mª y Llorenç. Enhorabuena a todos y mucha suerte para los próximos eventos !!. Dani...Los primeros están en la reserva.

EL DOJO MURATORE MANACOR Y LLEVANT VUELVE A SUBIR AL PODIUM DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KATAS. El pasado sábado 7 de Abril, dos parejas del Dojo Muratore Manacor y comarcas, acompañadas por el delegado, Maestro y Juez Nacional Guillem Puigserver, consiguieron subir por cuarta vez consecutiva al podio del Campeonato de España de katas que se celebró en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, concretamente en Guadalajara.

La primera pareja que participó fue la formada por el Maestro Nacional, Dani Domínguez y el árbitro Nacional Toni Sureda. Esta pareja es el primer año que compiten juntos y hay que remarcar que se han adaptado y ajustado perfectamente al cambio, consiguiendo finalmente una dificilísima cuarta posición ya que hay que remarcar que a su categoría participan medallistas europeos y mundiales.

La segunda pareja fue la formada por los dos Maestros Nacionales: Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà que consiguieron la tercera posición realizando muy buen kata de defensa personal moderna.

La segunda pareja fue la formada por los dos Maestros Nacionales: Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà que consiguieron la tercera posición realizando muy buen kata de defensa personal moderna, con la que el año pasado consiguieron su mejor resultado: dos medallas de bronce en el Campeonato de Europa, una en su categoría de edad y otra en la final Open.

Cabe destacar que estas posiciones que han conseguido, les abran las puertas para participar en los Campeonatos de Europa que se celebrarán en Eslovenia, pero a la categoría donde participan Dani y Toni ya están cubiertas las plazas para su categoría de "Jóvenes" por los primeros y terceros clasificados nacionales, quedando en reserva y sin poder participar con seguridad. En cambio, si podrán volver a participar seguro Joana Mª y Llorenç. Enhorabuena a todos y mucha suerte para los próximos eventos !!. Dani...

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado