Hasta Carlos Moyá su entrenador le pone un poco el freno porque no tiene 20 años
Rafa Nadal dispuesto en Montecarlo a batirse sin complejos con Novak Djokovic, Dominic Thiem, David Goffin, Grigor Dimitrov es igual
Este viernes se sorteó y ha deparado un camino duro para Rafa Nadal, primer cabeza de serie del torneo. En Mónaco, el manacorí arrancará frente al esloveno Aljaz Bedene o uno local.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2018 - 07:53:23
Ya hay cuadro para el tercer Masters 1.000 del año, el de Montecarlo. Este viernes se sorteó y ha deparado un camino duro para Rafa Nadal, primer cabeza de serie del torneo.

Llega la tierra batida, la arcilla, y Rafa Nadal con más optimismo que nunca afronta la temporada con la fuerza de conocer sus posibilidades en este tipo de pistas. Hasta Carlos Moyá su entrenador le pone un poco el freno porque no tiene 20 años, debe decirle “tranquilo Rafel debemos alargar la carrera deportiva dosificando las fuerzas y la veteranía”. Sea como fuere ya está el de Manacor en Montecarlo y popr mucho que le diga su alrededor, la intimidad, el cuando sale a pista y comienza un torneo, lo da todo hasta terminar con sus fuerzas sin importarle mañana..

Ya hay cuadro para el tercer Masters 1.000 del año, el de Montecarlo. Este viernes se sorteó y ha deparado un camino duro para Rafa Nadal, primer cabeza de serie del torneo. En Mónaco, el manacorí arrancará frente al esloveno Aljaz Bedene o uno de los tenistas procedentes de la clasificación. A partir de ahí las cosas podrían complicarse progresivamente. En octavos, podría enfrentarse a Adrian Mannarino o a Karen Khachanov (ganador en Marsella este año), dos top50, y en cuartos de final podrían aparecer pesos pesados como Novak Djokovic o Dominic Thiem.

En unas hipotéticas semifinales, los rivales más factibles serían David Goffin y Grigor Dimitrov, cuarto cabeza de serie. En la ramificación de estos dos últimos aparecen otros españoles como Bautista y Ramos.

En unas hipotéticas semifinales, los rivales más factibles serían David Goffin y Grigor Dimitrov, cuarto cabeza de serie. En la ramificación de estos dos últimos aparecen otros españoles como Bautista y Ramos, que arrancarán frente al alemán Petr Gojowczyk y al estadounidense Jared Donaldson, respectivamente.

En el lado opuesto estarán el segundo y tercer cabeza de serie: Alexander Zverev, finalista en Miami, y Marin Cilic, en el Open de Australia, respectivamente. El primero debutará ante el luxemburgués Gilles Müller o un clasificado y el segundo ante Verdasco o el uruguayo Pablo Cuevas. El otro español en esa vertiente, que también incluye a Milos Raonic, a Tomas Berdych o a Lucas Pouille (ganador en Montpellier), será Pablo Carreño, que se enfrentará en primera ronda a al ganador del duelo entre el británico Kyle Edmund y el ucraniano Aleksandr Dolgopolov.

En el torneo monegasco, que Nadal ha ganado siete veces de forma ininterrumpida entre 2005 y 2011 y en las últimas dos ediciones de forma consecutiva, destacan las ausencias de Roger Federer, Juan Martín del Potro, Nick Kyrgios, John Isner o Andy Murray. Nadal, que estuvo presente en el torneo, afirmó que siempre se siente bien en el Masters de Montecarlo, uno de sus torneos "favoritos", y apuntó a una nueva victoria: "Lo he ganado diez veces ya. Es una buena cifra. Pero una victoria más... ¿por qué no?". Por Jorge Noguera del Diario Deportivo AS y la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado