La Policía asegura que no debe cundir el pánico es un tema excepcional
Investigan el intento de secuestro de un niño en Manacor por un hombre de mediana edad con un coche gris; El pequeño salió corriendo
Una persona de mediana edad, sin pelo (calvo completamente), animó al niño a entrar en su coche porque tenía un gran regalo para él, el vehículo era de color gris. Fue ayer miércoles.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2018 - 12:31:45
Como decimos el hombre lo invitó a entrar y el niño de 11 años con buenos reflejos no se dejó engañar y salió corriendo. Los padres están muy asustados, no solo por lo que le ha pasado a su hijo.

La Policía Nacional de Manacor está investigando un intento de secuestro a un niño de Manacor. El chico ha denunciado los hechos a sus padres y sus progenitores se han dirigido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor para interponer la ordinaria denuncia en casos graves y que afecta a raptos de pequeños en edad infantil. El chaval tiene 11 años. 

Una persona de mediana edad, sin pelo (calvo completamente), animó al niño a entrar en su coche porque tenía un gran regalo para él, el vehículo era de color gris. Fue ayer miércoles y la alarma social es muy elevada sobre todo en el entorno del niño, porque presenta un estado de completo susto. La Policía asegura que no debe cundir el pánico porque en Manacor se trata de un hecho muy aislado y sin precedentes.

Como decimos el hombre lo invitó a entrar y el niño con muy buenos reflejos no se dejó engañar y salió corriendo. Los padres están muy asustados, no solo por lo que le ha pasado a su hijo, que solo tendrá consecuencias psicológicas, lo que temen que el individuo esté libre por las calles de Manacor con su coche gris y poniendo en peligro a seres indefensos. Nuestros colegas de Crónica Balear han sabido de los hechos y la denuncia y la Policía Nacional ha hablado con ellos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado