Las obras menores las darán Urbanismo y los tenientes de alcalde
Los tenientes de alcalde de Manacor Rosselló, Llodrà, Febrer, Sansó, Perelló tendrán firma para las obras menores y hacer ágil los plazos
Delegar a los titulares del área genérica y tenientes de alcaldía que se relacionan la firma de los procedimientos de contratación menor de obras, servicios y suministros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2018 - 08:53:49
Visto que resulta necesario desconcentrar la delegación de firma de los procedimientos de contratación menor a favor de los titulares de áreas genéricas y tenientes de alcaldía.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Delegación de firma en los contratos menores de obras, servicios y subministros tramitados por el Ayuntamiento de Manacor. La alcaldía presidencia en fecha 9 de marzo de 2018 ha dictado la siguiente resolución: “DECRETO. Antecedentes: Visto que, por decreto de esta alcaldía de 30 de octubre, 2 de noviembre y 29 de diciembre de 2017, se delegó en distintos tenientes de alcalde y titulares de áreas genéricas, el ejercicio de las atribuciones correspondientes a la responsabilidad de la dirección de sus áreas correspondientes.

Que comprenden tanto las facultades de dirigir los servicios correspondientes incluidos en las respectivas áreas como las de gestionarlos en general, sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, incluida no obstante la delegación de firma de las resoluciones y actos administrativos que afecten a terceros, excepto respecto de aquellas competencias que son indelegables, de conformidad con el artículo 9 de la Ley 40/15, delegación que no altera la competencia correspondiente a esta alcaldía.

Indicar que la delegación de firma con competencia de contratación no atribuida a los tenientes de alcaldía indicados en el apartado anterior, corresponde a la 4ª teniente de alcaldía Febrer.

Visto que de conformidad con el decreto de 30 de octubre de 2017, la delegación de firma de las resoluciones y actos administrativos que afectan a terceros respecto de la competencia específica de contratación, está atribuida a la 4ª teniente de alcaldía, Dª. Isabel Febrer Gelabert, titular del Área de Urbanismo, Servicios Generales y Contratación. Visto que resulta necesario desconcentrar la delegación de firma de los procedimientos de contratación menor a favor de los titulares de áreas genéricas y tenientes de alcaldía, respecto a la contratación menor que lleven a término cada área, para una mayor agilidad y eficiencia administrativa.

RESUELVO..1º. Delegar a los titulares del área genérica y tenientes de alcaldía que se relacionan la firma de los procedimientos de contratación menor de obras, servicios y suministros, por lo que respecta a su área correspondiente:

- Área de Medio Ambiente y Área de Políticas Sociales, Comercio, Industria, Sanidad y Consumo: Pedro Rosselló Cerdà, 1r teniente de alcaldía.

- Área de Ciudadanía, Cultura y Turismo: Antonia Llodrà Brunet, 3a teniente de alcaldía.

- Área de Urbanismo, Servicios Generales y Contratación: Isabel Febrer Gelabert, 4a teniente de alcaldía.

- Área de Economía y Recursos Humanos: Maria Antonia Sansó Jaume, 5a teniente de alcaldía

- Área de Interior y Deportes: Miquel Perelló Román, 6è teniente de alcaldía.

2º. Indicar que la delegación de firma con competencia de contratación no atribuida a los tenientes de alcaldía indicados en el apartado anterior, corresponde a la 4ª teniente de alcaldía, Dº Isabel Febrer Gelabert, titular del Área de Urbanismo, Servicios Generales y Contratación de conformidad con el decreto de 30 de octubre de 2017. Comunicar este acuerdo a los interesados y a los distintos departamentos municipales. Manacor, 12 de marzo de 2018. La alcaldesa, Catalina Riera Mascaró.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pep
Nunca lo había oído angel de todo el mundo es sabido en urbanismo es un departamento agil y eficiente
Angel
No servirá de nada, en urbanismo hay un tapón con nombre y apellidos que no facilitará la labor.