La ONG nuestra que se cuida de los enfermos del cáncer y sus familias
APROP cumple 15 años de existencia desde que se fundó y el sábado 24 de marzo celebra su cena anual solidaria para seguir ayudando en Manacor, Porto Cristo, Llevant, comarcas
A muchos nos ha tocado de cerca, para enfrentarse a un auténtico drama social nació hace 15 años APROP y su recorrido ha sido calificado por los vecinos, residentes, colectivos, entidades, de excelente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2018 - 02:28:00
El próximo sábado 24 de marzo celebran la cena anual solidaria para seguir recaudando fondos y poder pagar las nóminas de los profesionales y gastos generales.

La ONG que se cuida de los enfermos del cáncer y sus familias en el municipio de Manacor y en la comarca entera APROP está de cumpleaños, porque hace 15 años que vieron la luz y se fundó una entidad que pretendió desde el principio hacer menos traumática una enfermedad que es dolorosa a título particular y colectivo. Todos tenemos un familiar afectado, a muchos nos ha tocado de cerca, para enfrentarse a un auténtico drama social nació hace 15 años APROP y su recorrido ha sido calificado por los vecinos, residentes, colectivos, entidades, de excelente.

El próximo sábado 24 de marzo celebran la cena anual solidaria para seguir recaudando fondos y poder pagar las nóminas de los profesionales y gastos generales. Los voluntarios y directivos no cobran. Como siempre con la entrada a la cena se colabora y hay un sorteo subasta y baile. Puedes contactar si quieres ir en los lugares de costumbre o contactar con los voluntarios que siempre están más activos y visibles y por supuesto con el presidente Perfecto Acosta y otros directivos como Catalina Vadell, Bernadí Bou y otros muchos que en silencio están ahí para defender el proyecto de APROP.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado