María Salom se reúne con la alcaldesa de Manacor Catalina Riera
La delegada del Gobierno María Salom se reúne con la alcaldesa de Manacor Catalina Riera para mejorar la colaboración, “la seguridad nos importa a todos y tenemos que trabajar de forma conjunta”
Además, de cara a la preparación de la próxima temporada turística, en las próximas semanas se convocará la pertinente junta local de seguridad. La delegada del Gobierno ha reiterado su plena disposición.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/03/2018 - 05:25:00
Para tratar la coordinación en materia de seguridad ciudadana y mejorar la colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local respetando el ámbito competencial.

La delegada del Gobierno María Salom se reúne con la alcaldesa de Manacor Catalina Riera para mejorar la colaboración entre las FFCCSE y la Policía Local en el ámbito de sus competencias. “La seguridad nos importa a todos y tenemos que trabajar de forma conjunta”, ha reiterado Salom.

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha mantenido este mediodía una reunión con la alcaldesa de Manacor Catalina Riera para tratar la coordinación en materia de seguridad ciudadana y mejorar la colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local respetando el ámbito competencial de cada cuerpo.

El encuentro ha contado con la presencia del jefe superior de la Policía Nacional, Antonio Jarabo; el coronel jefe de la Guardia Civil, Jaume Barceló, y el regidor ‘manacorí’ de Interior, Miquel Perelló. Entre otros asuntos, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil se han ofrecido para la realización de cursos de formación, tal y como se están llevando a cabo en otros municipios de las Islas.

Además, de cara a la preparación de la próxima temporada turística, en las próximas semanas se convocará la pertinente junta local de seguridad. La delegada del Gobierno ha reiterado su plena disposición a la colaboración entre administraciones porque “la seguridad nos importa a todos y tenemos que trabajar de forma conjunta”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado