EL LEGANÉS QUE NO PUDO ROMPER EL BLOQUEO DE LOS LOS LOCALES
El Voley Manacor Podes i Tales se crece ante el Leganés y resuelve con nota el primer partido del playoff de ascenso con lleno completísimo
El sábado próximo tenemos otra final para nosotros ante el Intasa San Sadurniño y esperemos que el público vuelva a responder, que estoy seguro que lo hará, y nosotros jugar mejor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2018 - 07:07:13
El segundo set estuvo a punto de decantarse a favor del CV Leganés por múltiples errores en el saque de los de Manacor y buenos aciertos en bloqueo por parte de los de Madrid.

EL PODES I TALES SE CRECE ANTE UN CV LEGANÉS QUE NO PUDO ROMPER EL BLOQUEO DE LOS LOS LOCALES. El Podes i Tales CV Manacor se creció ayer ante un CV Leganés que no pudo romper el bloqueo de los locales en el primer partido de fase de ascenso a la liga de oro del voleibol nacional. Los de Manacor se abren así camino en la primera convocatoria de playoff con un contundente 3-0 en un feudo local con el apoyo de una afición entregada y un aforo al máximo en el primer día eliminatorias.

En el primer set, el Podes i Tales exhibió voleibol de calidad, con juego ordenado, buen saque y efectivo ataque y recepción. El segundo set estuvo a punto de decantarse a favor del CV Leganés por múltiples errores en el saque de los de Manacor y buenos aciertos en bloqueo por parte de los de Madrid. Ya en el tercer set, los jugadores de Jaume Febrer iniciaron el juego con buen pie y muy ordenados, lo que hizo que el Leganés se viese superado por los acontecimientos y por una grada que respondió de manera inusitada a los aciertos de su equipo. Los jugadores vieron como la presión del partido se convertía en una fiesta de la afición, y el marcador no tardó en dar respuesta en favor de los locales.

Los de Manacor se abren así camino en la primera convocatoria de playoff con un contundente 3-0 en un feudo local con el apoyo de una afición entregada y un aforo al máximo en el primer día eliminatorias.

Al término del partido, el entrenador Jaume Febrer realzó en especial la actitud de juego en equipo de sus jugadores. “Hemos jugado realmente como uno en todos los momentos. Nos hemos ayudado, hemos mantenido el orden, la intensidad y el ritmo, llevándonos estos primeros tres puntos de playoff que eran muy importantes para empezar esta fase con buen pie. Ahora a seguir adelante trabajando. El sábado próximo tenemos otra final para nosotros ante el Intasa San Sadurniño y esperemos que el público vuelva a responder, que estoy seguro que lo hará, y nosotros a responder ante este equipo contra el que debutamos y el único al que aún no conocemos”.

Fitxa Técnica: Podes i Tales CV Manacor-CV Leganés: 3-0. Parciales: 25-18 /25-23 /25-21 /0-0 /0-0. Alineaciones: Podes i Tales CV Manacor: Chourio, Cabrer, Meléndez, Tous, Gallego, Mesaquida y Català (Líbero). También jugaron Perelló, Rey, Román, Sunyer, Carinelli y Barceló. CV Leganés: Dante, Redondo, Rey, Enríquez, Gómez, Baos y Bravo (Líbero). También jugaron Fernández, Sotico, López, Tejado, Jiménez y Kefrén.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado