El primer ciclo de Aproscom se ha encargado de la laboriosa tarea
Los alumnos de Aproscom han sido los encargados de abrochar las medallas del VII Carrera Popular Ciudad de Manacor que se celebra mañana sábado 10
La recaudación irá destinada a los compañeros de la entidad Estel de Llevant. Si quieres inscribirte y conocer el recorrido y la información detallada haz clic aquí http://bit.ly/2oYVoNZ.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/03/2018 - 13:13:27
VII Carrera Popular Ciudad de Manacor, que tendrá lugar el sábado día 10 de marzo a las 16h. La carrera, está patrocinada por Triatlo Deportes, Obra Social La Caixa y Ayuntamiento de Manacor.

Alumnos del Centro Educativo de Aproscom de Manacor han sido los encargados de abrochar las medallas para la VII Carrera Popular Ciudad de Manacor. El primer ciclo del centro educativo de Aproscom se ha encargado de la laboriosa tarea de abrochar las medallas que se entregarán a los runners que participen en la VII Carrera Popular Ciudad de Manacor, que tendrá lugar el sábado día 10 de marzo a las 16h. La carrera, está patrocinada por Triatlo Deportes, Obra Social La Caixa y Ayuntamiento de Manacor. La recaudación irá destinada a los compañeros de la entidad Estel de Llevant. Si quieres inscribirte y conocer el recorrido y la información detallada haz clic aquí http://bit.ly/2oYVoNZ.

Alumnes del centre educatiu d’Aproscom encarregats de cordar les medalles per a la VII Cursa Popular Ciutat de Manacor. El primer cicle del centre educatiu d’Aproscom s'ha encarregat de la laboriosa tasca de cordar les medalles que s’entregaran als runners que participin a la VII Cursa Popular Ciutat de Manacor, que tendrà lloc dissabte dia 10 de març a les 16h. La cursa, està patrocinada per Triatlo Esports, Obra Social La Caixa i Ajuntament de Manacor. La recaptació anirà destinada als companys de l'entitat Estel de Llevant. Si et vols inscriure i conèixer el recorregut i la informació detallada fes clic aquí http://bit.ly/2oYVoNZ. Aproscom Fundació. Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado