El próximo sábado 10 de marzo a partir de las 9:30h no lo olvides.
El próximo sábado 10 de marzo a partir de las 9:30h tendrá lugar en Son Reus el primer desfile de perros en riesgo de sacrificio del año 2018, organizado por la Asociación Peluditos
Durante el desfile dispondremos de servicio de bar solidario y al acabar habrá una rifa con múltiples regalos aportados por diferentes empresas colaboradoras. El dinero recaudado irá íntegramente destinado..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/03/2018 - 07:11:00
Durante toda la mañana desfilarán hasta 25 perros en peligro de sacrificio inminente, puesto que hace mucho tiempo que están cerrados a la perrera y esta está casi al límite de su capacidad de acogida.

El pròxim dissabte 10 de març a partir de les 9:30h tendrà lloc a Son Reus la primera desfilada de cans en risc de sacrifici de l'any 2018, organitzada per l'Associació Peluditos de Son Reus amb la col·laboració del centre de Son Reus i l'Ajuntament de Palma. Durant tot el matí desfilaran fins a 25 cans en perill de sacrifici imminent, ja que fa molt temps que estan tancats a la canera i aquesta està gairebé al límit de la seva capacitat d'acollida.

Amb aquesta desfilada es pretén trobar una família a aquests cans, a fi de des-saturar les instal·lacions i evitar els sacrificis, i al mateix temps conscienciar a aquelles persones que ja tenen animals de la necessitat de ser responsables i conscients de les terribles conseqüències que pot tenir per ells l'abandonament.

Invitamos a todo el mundo a pasar una mañana con nosotros acompañados de amigos y familia por una buena causa. Si no puedes adoptar, acoge, si no puedes acoger, difunde.

Durant la desfilada disposarem de servei de bar solidari i en acabar hi haurà una rifa amb múltiples regals aportats per diferents empreses col·laboradores. Els doblers recaptats aniran destinats íntegrament a les despeses derivades del rescat, acollida, manteniment i cures de cans. Convidam a tothom a passar un matí amb nosaltres acompanyats d'amics i família per una bona causa. Si no pots adoptar, acull, si no pots acollir, difon, però sobretot, no et creuis de mans davant la injustícia. I si el pròxim membre de la teva família tengués quatre potes?.

Per més informació:

https://www.facebook.com/events/2014356905498173/?active_tab=discussion

Tel: 678 529 128 (Lynda)

El próximo sábado 10 de marzo a partir de las 9:30h tendrá lugar en Son Reus el primer desfile de perros en riesgo de sacrificio del año 2018, organizado por la Asociación Peluditos de Son Reus, con la colaboración del centro de Son Reus y el Ayuntamiento de Palma. Durante toda la mañana desfilarán hasta 25 perros en peligro de sacrificio inminente, puesto que hace mucho tiempo que están cerrados a la perrera y esta está casi al límite de su capacidad de acogida. Con este desfile se pretende encontrar una familia en estos perros, a fin de des-saturar las instalaciones y evitar los sacrificios, y al mismo tiempo concienciar a aquellas personas que ya tienen animales de la necesidad de ser responsables y conscientes de las terribles consecuencias que puede tener para ellos el abandono.

Durante el desfile dispondremos de servicio de bar solidario y al acabar habrá una rifa con múltiples regalos aportados por diferentes empresas colaboradoras. El dinero recaudado irá íntegramente destinado a los gastos derivados del rescate, acogida, mantenimiento y cuidados de los perros rescatados.

Invitamos a todo el mundo a pasar una mañana con nosotros acompañados de amigos y familia por una buena causa. Si no puedes adoptar, acoge, si no puedes acoger, difunde, pero sobre todo, no te cruces de brazos ante la injusticia. ¿Y si el próximo miembro de tu familia tuviese cuatro patas?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado