La alcaldesa de Manacor, Catalina Riera, acompañada de varios ediles..
La pancarta que conmemora el 8 de marzo, el Día Internacional de las Mujeres, ya cuelga del balcón oficial del Ayuntamiento de Manacor
Lo hacen con un amplio programa de actos que ha impulsado el colectivo de Mujeres de Levante con el objetivo de rendir homenaje a las mujeres deportistas y visibilizar la mujer en los espacios públicos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/03/2018 - 16:42:50
El programa Jornadas Mujeres comenzó el pasado sábado, día 3 de marzo, y durará hasta el sábado día 24 de marzo. Cuenta-cuentos, espectáculos, juegos inclusivos, homenajes, rutas poéticas.

La pancarta que conmemora el 8 de marzo, el Día Internacional de las Mujeres, ya cuelga del balcón del Ayuntamiento de Manacor. La alcaldesa de Manacor, Catalina Riera, acompañada por la concejala de Igualdad y Políticas Sociales, María Isabel Bauzá; la concejala de Economía, María Antonia Sansó; la concejala de Cultura y Turismo, Antonia Llodrà; y los concejales Pedro Rosselló, Mateu Juan, Miquel Perelló y Joan Sagrera han salido hoy al balcón del Ayuntamiento para apoyar las reivindicaciones feministas que rodean el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

El Ayuntamiento de Manacor, los colectivos y las entidades sociales del municipio conmemoran el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Lo hacen con un amplio programa de actos que ha impulsado el colectivo de Mujeres de Levante con el objetivo de rendir homenaje a las mujeres deportistas y visibilizar la mujer en los espacios públicos.

El programa Jornadas Mujeres comenzó el pasado sábado, día 3 de marzo, y durará hasta el sábado día 24 de marzo. Cuenta-cuentos, espectáculos, juegos inclusivos, homenajes, rutas poéticas, mesas redondas y seminarios que llenan un programa de actos para mirar las luchas de las mujeres en el pasado, para poner la mirada en el presente y reivindicar un futuro con una igualdad real.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
John
Vaya, estas dones de derechas van en contra de ellas mismas i sus derechos, que penoso
dolors
ya estamos, apestosa derecha
marga
esos incumplimientos fueron la base se la retirada de la pancarta de Nadal, pero ahora la izquierda calla, porque es su pancarta
Manolito
Con la colocación de esta pancarta, el ayuntamiento incumple el artículo 112.6 del Plan General e igualmente incumple el artículo 82 de las NN.SS. Creo que posiblemente se podría denunciar al ayuntamiento por prevaricación.