Se intenta paliar el frío con calefactores y nada más que lleguen las piezas..
Las lluvias rompieron el sistema calefactor de la Escoleta Son Boga de Manacor y mientras lo arreglan se mueren de frío los niños, eso dicen
.”Hace más de dos meses que la Escoleta de Son Boga está sin calefacción. Los niños pequeños no pueden quitarse el abrigo y el Ayuntamiento de Manacor, si es su competencia, no hace nada".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/02/2018 - 13:43:25
Las lluvias de Navidad inundaron la sala de máquinas del sistema de calefacción y desde entonces se han tenido que poner calefactores para que los niños de 0 a 3 años tengan el menos frío posible.

El Ayuntamiento de Manacor hace lo imposible para arreglar la calefacción de la Escoleta de Son Boga y espera que las piezas averiadas lleguen de fábrica antes de terminar la semana. Las lluvias de Navidad inundaron la sala de máquinas del sistema de calefacción y desde entonces se han tenido que poner calefactores para que los niños de 0 a 3 años tengan el menos frío posible hasta que se repara.

Esto dicen los padres que se han comunicado y puesto en contacto con nuestra web....”Hace más de dos meses que la Escoleta de Son Boga está sin calefacción. Los niños pequeños no pueden quitarse el abrigo y el Ayuntamiento de Manacor, si es su competencia, no hace nada para solucionarlo”.

El Ayuntamiento de Manacor hace lo imposible para arreglar la calefacción de la Escoleta de Son Boga y espera que las piezas averiadas lleguen de fábrica antes de terminar la semana.

Nos dicen desde la Corporación municipal que es cierto que no hay calefacción. La lluvias rompieron el sistema y se mandaron pedir las piezas nuevas, las que llegaron de los talleres de recambio no valen, hay que mandarlas hacer a la fábrica por sus características. El protocolo ha retrasado la entrega. Se intenta paliar el frío con calefactores y nada más que lleguen las piezas se arreglará la calefacción lo antes posible, urgente. Estas son las dos versiones.

Una madre nos denunció los hechos hace tres días, un padre hace dos y esta mañana al pie de una noticia una persona de nombre Pep ha evidenciado lo que es un problema por el elevado frío. Hemos contactado con el gabinete de prensa de Manacor y nos ha contado lo que les hemos dicho al principio de la información, es lo oficial. Piden paciencia. No pueden hacer otra cosa. Son conscientes que son niños/as muy pequeños.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Manel
Encuentro que se considera de las mejores escoletas y con lo que se pagamos, las instalaciones deberían estar ,en perfecto estado, VERGONZOSO!!
Rafael
Y no hace 2 mesese cómo dicen! Hace bastamte más! Una vergüenza!
Manuel Rosas
Inconcebible
Pep
I només han posat un radiador per classe, a tota la sala central (on fan moltes activitats) cap.
Pep
Les educadores escuren plats amb aigua freda, fa molt que els hi varen prometre un termo, això és podria solucionar amb un dia si vulguessin.