PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
Un emocionado Jose Moreno aceptó la petición de pedida del padre del novio
Fiesta grande y glamurosa el sábado 10 en Manacor en la doble ceremonia de “Pedida” entre Sara Moreno y Antonio Heredía primero en casa de la novia y luego en el Molí den Sopa
Hablamos de “Ecos de Sociedad” porque se trata de Sara Moreno, hija del popular y conocido empresario local Jose Moreno, y de Antonio Heredía, el nieto del carismático afilador de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/02/2018 - 10:26:00
Sara Moreno y Antonio Heredía realizaron la fiesta de “Pedida”, primero con una excelente ceremonia en casa de la novia con asistencia de familiares y amigos a las 18.00 horas y luego en el Molí den Sopa.

Hubo fiesta grande y glamurosa en Manacor el pasado sábado día 10 de febrero y así lo reflejan en las redes más inmediatas por Internet los “Ecos Sociales”, porque Sara Moreno y Antonio Heredía realizaron la fiesta de “Pedida”, primero con una excelente ceremonia en casa de la novia con asistencia de familiares y amigos a las 18.00 horas y luego con una maravillosa velada en el Restaurante Molí den Sopa de Manacor, evento que se prolongó desde las 21:00 horas hasta la madrugada. Buena comida, mucho baile, regalos, y unión firme entre las familias Moreno y Heredía de Manacor. 150 invitados sellaron una amistad que se promete larga.

Se disfrutó de lo lindo porque acompañaron ambas fiestas músicos de prestigio venidos de Barcelona, Palma, y por supuesto las estrellas locales. Hablamos de “Ecos de Sociedad” porque se trata de Sara Moreno, hija del popular y conocido empresario local Jose Moreno, y de Antonio Heredía, el nieto del carismático afilador de Manacor durante varias décadas, el gran Heredía. Un emocionado Jose Moreno aceptó la petición de pedida del padre del novio y luego la pareja sellaron su amor con un aplaudido beso y varios bailes de cortejo. Desde aquí les deseamos lo mejor a ambas familias. Fue hermoso y los trajes de la novia espectaculares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado