PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
Comunicado de prensa Ayuntamiento de Manacor. El mal tiempo previsto....
El desfile de la Rua de Manacor pasará por el mal tiempo al domingo 11 de febrero en vez del sábado y los disfraces serán en la Ramón Llull
Además de buena música, buen ambiente y muchas fresas, como novedad este año el caricaturista Bibi hará caricaturas a todo el mundo que quiera y también se instalarán los caballetes del Eco tiovivo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/02/2018 - 15:42:51
18.30 h con la concentración de disfraces en la plaza del Rector Rubí. Poco después todos partirá detrás de la batucada hacia la plaza de Ramon Llull, el lugar donde se concentrará la fiesta.

Comunicado de prensa Ayuntamiento de Manacor. El mal tiempo previsto hace aplazar la celebración del Desfile de la Rua de Manacor hasta el próximo domingo día 11 de febrero. La fiesta tendrá lugar el domingo en la plaza Ramon Llull en los horarios previstos. El mal tiempo previsto para el sábado ha hecho aplazar la celebración de la Rua, que finalmente tendrá lugar el domingo día 11 de febrero. Tal como estaba previsto la fiesta comenzará a las 18.30 h con la concentración de disfraces en la plaza del Rector Rubí. Poco después todos partirá detrás de la batucada hacia la plaza de Ramon Llull, el lugar donde se concentrará la fiesta.

Además de buena música, buen ambiente y muchas fresas, como novedad este año el caricaturista Bibi hará caricaturas a todo el mundo que quiera y también se instalarán los caballetes del Eco tiovivo ante el parque infantil de la plaza de Ramon Llull , para que los más pequeños también puedan tener un espacio pensado para ellos en esta fiesta. Además, los mayores podrán disfrutar de música de los años 80 hasta la actualidad y de un gran espectáculo de luces, también por supuesto los habituales puestos de comida de cada edición. Y para cerrar la fiesta de los últimos días en el programa de fiestas no falta el Entierro de la sardina, que se celebrará el martes día 13 de febrero.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado