PORTOCRISTONOTICIAS - Tu web de noticias en Portocristo
El próximo martes día 13 de febrero hay fiesta grande en Manacor
Gran presentación de la nueva Giganta el 13 de febrero de 2018 en la plaza del Convento antes del Entierro de la Sardina es “Sa Jaia Corema”
Corema a partir de su presentación saldrá todos los sábados a las 17:00 horas desde la plaza del Convent en fechas desde el 17 de febrero hasta el 24 de marzo, por el centro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/02/2018 - 08:42:14
Gran Presentación de la nueva Giganta del municipio concretamente “Sa Jaia Corema”, la cual se estrenará su participación después en el Entierro de la Sardina. Emoción en la Asociación de Sant Domingo.

El próximo martes día 13 de febrero hay fiesta grande en Manacor sobre todo para los simpatizantes de los gigantes. En la plaza del Convento hay una Gran Presentación de la nueva Giganta del municipio concretamente “Sa Jaia Corema”, la cual se estrenará su participación después en el Entierro de la Sardina. Emoción en la Asociación de Sant Domingo.

Corema a partir de su presentación saldrá todos los sábados a las 17:00 horas desde la plaza del Convent en fechas desde el 17 de febrero hasta el 24 de marzo, y pasará entre otros destinos por plaza Weyler, Sa Bassa, Mercadal, Palau, Rectoria. Están decididos en la entidad que la ampara y patrocina visualizarla en la cita que la hará protagonista.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jacinto
Los de San Domingo estan que no paran