Calas, Mandia, Cala Anguila, Porto Cristo Novo, urbanizaciones de Porto Cristo
La recepción y municipalización de los Polígonos y Urbanizaciones privadas de Manacor deberán esperar porque no están preparados los expedientes que le den cobertura legal
Son Talent, la ampliación del Polígono Industrial de Manacor, el Polígono Agroalimentario, varios polígonos de Servicios, el Polígono Industrial de Porto Cristo, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2018 - 02:20:00
Por lo tanto seguirán en el limbo de la incertidumbre toda la urbanización de Calas de Mallorca, Cala Mandia, Cala Anguila, Porto Cristo Novo, algunas urbanizaciones de Porto Cristo, Son Talent.

La recepción y municipalización de los Polígonos y Urbanizaciones privadas de Manacor deberán esperar un tiempo más, porque no están preparados los expedientes que le den cobertura legal. Hay muchos detalles de propiedad que no pueden pasar de momento por el notario.

Por lo tanto seguirán en el limbo de la incertidumbre toda la urbanización de Calas de Mallorca, Cala Mandia, Cala Anguila, Porto Cristo Novo, algunas urbanizaciones de Porto Cristo, Son Talent, la ampliación del Polígono Industrial de Manacor, el Polígono Agroalimentario, varios polígonos de Servicios, el Polígono Industrial de Porto Cristo, etc.

Hay desacuerdo en las propiedades, desacuerdo en las cesiones y faltan muchos papeles que mover para elevar a público lo que hoy es todavía privado. MÉS-Esquerra instó a la delegada de Urbanismo y Obras y a la alcaldía a tomar cartas en el asunto porque no es lógico seguir así por más tiempo. El Equipo de Gobierno reconoció que se trata de un tema complicado, delicado y laborioso. Por mucho que se anunció que Calas de Mallorca está lista y otras urbanizaciones, no se dieron fechas que confirmen luz y recepción de los proyectos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado