Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, con Antoni Servera y Mateu Puigros,
Presentación del torneo de fútbol East Mallorca Cup - Cala Millor 2017: El evento se realizará en la sala magna del Auditòrium Sa Màniga a las 10:30h.
A nivel nacional participará la Real Sociedad S.A.D y a nivel local, el torneo contará con la participación del RCD Mallorca, C.D Atlético de Baleares, C.D Manacor, C.D Cardassar y C.D Serverense.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/12/2017 - 08:50:00
El torneo se disputará los próximos martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de diciembre en los campos municipales de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar. Entre los equipos participantes destacan..

Presentación del torneo de fútbol East Mallorca Cup - Cala Millor 2017. El próximo viernes 15 de diciembre tendrá lugar la presentación oficial de la décima edición del torneo de fútbol-U12 East Mallorca Cup - Cala Millor 2017. El evento se realizará en la sala magna del Auditòrium Sa Màniga a las 10:30h. A la presentación asistirán los alcaldes de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, Antoni Servera y Mateu Puigros, respectivamente. Nicolás Bordal, presidente del Consorcio de Turismo de Cala Millor y regidor de turismo de Sant Llorenç des Cardassar; Margalida Vives, regidora de turismo de Son Servera.

También participarán en la presentación el presidente de la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, Biel Nebot y Javier Herranz, agente FIFA. El torneo se disputará los próximos martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de diciembre en los campos municipales de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar. Entre los equipos participantes destacan a nivel internacional la Spanish Soccer Emirates Academy (Director: Michel Salgado), la Selección de Abu Dhabi, el Atlhetic Slatina de Rumanía, Shabab Alahli Dubai. A nivel nacional participará la Real Sociedad S.A.D y a nivel local, el torneo contará con la participación del RCD Mallorca, C.D Atlético de Baleares, C.D Manacor, C.D Cardassar y C.D Serverense.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado