Raiguer. Además, la residencia sería el centro por el despliegue del SAID
Invierten 144.000 € en el Polideportivo Mateu Cañellas de Inca para terapias, fisioterapia a los usuarios de la Residencia Miquel Mir
Todos los presentes han coincidido en subrayar la importancia de que sea un procedimiento en beneficio de todas las personas dependientes y que se solucionen algunos problemas estructurales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/12/2017 - 02:13:00
Además, la residencia sería el centro por el despliegue del SAID (Servicio de Atención Integral a Domicilio), ya que se ha iniciado el proyecto piloto en la comarca, y permitiría que los usuarios..

Se han inviertido 144.000 euros en la creación de unos nuevos vestuarios en el Polideportivo Mateu Cañellas de Inca. Las obras se han podido hacer con la subvención del Plan de Obras y Servicios del Consellde Mallorca y con recursos propios del Ayuntamiento de Inca. Los usuarios del Polideportivo Mateu Cañellas podrán disfrutar ya de unos nuevos vestuarios. El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera y el teniente alcalde de Deportes, Gori Ferrà, han visitado las nuevas instalaciones.

El objetivo es la creación de dos comisiones de trabajo, una dedicada para temas de personal y otra para bienes y recursos económicos que estarán formadas, cada una de ellas, por tres representantes de las dos instituciones implicadas. Así, cada grupo deberá emitir un informe, que será elevado el Pleno para ir conformando todo el proceso de traspaso.

Plan de Obras y Servicios del Consellde Mallorca y con recursos propios del Ayuntamiento de Inca. Los usuarios del Polideportivo Mateu Cañellas podrán disfrutar ya de unos nuevos vestuarios.

El pleno de la comisión estará formado por parte del Consell de Mallorca por el vicepresidente del IMAS, Javier de Juan, el gerente de la institución, Jaume Català, así como por un representante de cada uno de los partidos políticos con representación en el Consell. Por parte del Ayuntamiento de Inca integran la comisión, el alcalde, Virgilio Moreno, el concejal delegado de la residencia Antelm Ferretjats, los portavoces de los diferentes grupos políticos municipales y diferentes técnicos.

Todos los presentes han coincidido en subrayar la importancia de que sea un procedimiento en beneficio de todas las personas dependientes y que se solucionen algunos problemas estructurales para mejorar la calidad de la residencia Miquel Mir. Este traspaso supondrá tener un recurso sociosanitario y residencial para atender a las personas mayores dependientes en la zona del Raiguer. Además, la residencia sería el centro por el despliegue del SAID (Servicio de Atención Integral a Domicilio), ya que se ha iniciado el proyecto piloto en la comarca, y permitiría que los usuarios del servicio pudieran beneficiarse de servicios especializados, como fisioterapia, terapia ocupacional, terapias de estimulación cognitiva, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado