¿Cuáles son los motivos y cuáles los responsables que nos han llevado hasta aquí?.
Preguntas MÉS-Esquerra Manacor al Pleno: 300.000 € por el conflicto laboral en Servicios Sociales; Convenios del IMAS gestión; Catalán para entrar al Ayuntamiento
El equipo de gobierno ha incluido una partida de cerca de trescientos mil euros euros al Presupuesto de 2018 por un conflicto laboral que ha llegado a los juzgados. ¿Cuáles son los motivos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2017 - 11:31:19
Primera...¿Como se ha gestionado desde el equipo de gobierno el convenio con el IMAS para el Proyecto de Apoyo Psicosocial y de Intervención en Niños y Familias en situación de riesgo?.

Para el Pleno del lunes 11 a las 20.00 horas. Desde MÉS-Esquerra. Preguntas que el Grupo Municipal MÉS-Esquerra presenta para el Pleno ordinario del 11 de diciembre de 2017. Primera...¿Como se ha gestionado desde el equipo de gobierno el convenio con el IMAS para el Proyecto de Apoyo Psicosocial y de Intervención en Niños y Familias en situación de riesgo?.

Segunda.....Considera la alcaldesa que los trabajadores del Ayuntamiento, organización y empresa municipal deben acreditar el conocimiento de lengua catalana para poder acceder al puesto de trabajo?... Tercera...El equipo de gobierno ha incluido una partida de cerca de trescientos mil euros euros al Presupuesto de 2018 por un conflicto laboral que ha llegado a los juzgados. ¿Cuáles son los motivos y cuáles los responsables que nos han llevado hasta aquí?.

Considera la alcaldesa que los trabajadores del Ayuntamiento, organización y empresa municipal deben acreditar el conocimiento de lengua catalana para poder acceder al puesto de trabajo?.

MÉS-ESQUERRA. Grup Municipal. Preguntes que el Grup Municipal MÉS-Esquerra presenta pel Ple ordinari de dia 11 de desembre de 2017. 1. Com s'ha gestionat des de l'equip de govern el conveni amb l'IMAS pel Projecte de Suport Psicosocial i d'Intervenció en Infants i Famílies en situació de risc?. 2. Considera la batlessa que els treballadors de l'Ajuntament, organismes autònoms i empresa municipal han d'acreditar el coneixement de llengua catalana per poder accedir al lloc de feina?.

3. L'equip de govern ha inclòs una partida de prop de tres cents mil euros euros al Pressupost de 2018 per un conflicte laboral que ha arribat als jutjats. Quins són els motius i quins els responsables que ens han duit fins aquí?. Cristina Capó Santandreu. Grup Municipal MÉS-Esquerra. Manacor, 7 de desembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
A Teresa
Per aquests nivells no és demana el nivell C, és el B
Teresa
Catala C no per favor. Jo som d'aqui i no el tenc