A la altura de las expectativas depositadas por la gran mayoría de comerciantes
Ciudadanos (Cs) en Manacor ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento en la que exige “una iluminación de calidad y más intensa, fortalecer el mantenimiento general, mejorar el estado de las calles, aceras y accesos ”
“Como capital de la comarca y ciudad turística, la imagen que se da deja mucho que desear”, ha lamentado tras reclamar que “Manacor debe ser una población atractiva que genere rigor".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2017 - 12:50:00
Manacor por “el mal estado de las aceras, las calles, la iluminación sin intensidad y otros defectos como la falta de limpieza y mantenimiento en general”, ha explicado Salas.

Ciudadanos (Cs) Manacor exige mejoras en la iluminación, las aceras y la limpieza del municipio. La responsable de política municipal de la agrupación de Cs en Manacor, Joana Maria Salas, registra una solicitud en el Ayuntamiento.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Manacor ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento en la que exige “una iluminación de calidad y más intensa, fortalecer el mantenimiento general, mejorar el estado de las calles, aceras y accesos de la ciudad”, ha explicado la responsable de política municipal de la agrupación, Joana Maria Salas.

La agrupación ha recibido quejas de varias asociaciones de comerciantes de Manacor por “el mal estado de las aceras, las calles, la iluminación sin intensidad y otros defectos como la falta de limpieza y mantenimiento en general”, ha explicado Salas.

“Como capital de la comarca y ciudad turística, la imagen que se da deja mucho que desear”, ha lamentado tras reclamar que “Manacor debe ser una población atractiva que genere un volumen de negocio a la altura de las expectativas depositadas por la gran mayoría de comerciantes y empresarios”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Nada nuevo Esperemos que como que vamos a entrar en el "ecuador" de la legislatura , y hay que pensar en las próximas elecciones , estos temas se "irán corrigiendo"