Ya tenemos ganas de ver iluminadas nuestras calles y plazas.
Si la lluvia no lo impide hoy domingo a las 19h se encienden las luces de Navidad en Manacor en plaza Sa Bassa con concierto de la Banda
Si el tiempo y la lluvia no lo impide y todo indica que así será por los pronósticos más fiables, esta tarde en Manacor a las 19.00 horas en la plaza de Sa Bassa se encienden las luces de Navidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2017 - 04:34:00
Estaba previsto hacerlo el viernes pero el Ayuntamiento de Manacor con buen criterio, porque llovió a cantaros, suspendió el acto del viernes. Hoy todo indica parece que por la tarde no habrá lluvia o muy poca.

Si el tiempo y la lluvia no lo impide y todo indica que así será por los pronósticos más fiables, esta tarde en Manacor a las 19.00 horas en la plaza de Sa Bassa se encienden las luces de Navidad para la ciudad y todo el municipio. El botón del encendido hará efecto en Manacor capital, Porto Cristo, S'Illot, Son Macià, etc. Como todos los años le dará relieve al acto la Banda Municipal de Música de Manacor, la cual por ella misma tienen muchísimos seguidores. Estaba previsto hacerlo el viernes pero el Ayuntamiento de Manacor con buen criterio, porque llovió a cantaros, suspendió el acto del viernes. Hoy todo indica parece que por la tarde no habrá lluvia o muy poca. Ya tenemos ganas de ver iluminadas nuestras calles y plazas.

L’ENCESA DELS LLUMS DE NADAL S’AJORNA A DIA 3 DE DESEMBRE. L’Ajuntament de Manacor ajorna l’encesa dels llums de Nadal i el concert a causa de la previsió meteorològica. Els actes es faran diumenge dia 3 de desembre a les 19.00 h a la plaça de sa Bassa L’Ajuntament de Manacor ha decidit ajornar l’encesa dels llums de Nadal i del concert a causa de la previsió meteorològica d’avui, que anuncia pluja. Els actes se celebraran diumenge dia 3 de desembre a partir de les 19.00 h a la plaça de sa Bassa, on s’espera que es concentrin els ciutadans per donar el tret de sortida a aquestes festes tan especials. El consistori ha volgut endarrerir aquests actes perquè els manacorins i manacorines puguin gaudir sense patir cap inclemència meteorològica del moment en què Manacor s’omplirà de llum i de color amb la tradicional il·luminació nadalenca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado