Se están investigando las causas del incendio, no ha transcendido nada
Extinguido el incendio en una carpintería en Manacor en la zona de Es Pou Nou en los alrededores de la capital con intervención de 4 parques de Bomberos, Policía Local, Nacional
La voz de alarma fue a las 10 horas y 27 minutos y en ese momento se movilizaron los Bomberos de Manacor, Felanitx, Artà, y Llucmajor. Muy efectiva la intervención..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2017 - 09:09:00
Sobre las 14:00 horas de ayer sábado día 2 de diciembre se dio por extinguido el fuego de una carpintería en Manacor en el Camino de Es Pou Nou de la capital del Llevant.

Sobre las 14:00 horas de ayer sábado día 2 de diciembre se dio por extinguido el fuego de una carpintería en Manacor en el Camino de Es Pou Nou de la capital del Llevant. La voz de alarma fue a las 10 horas y 27 minutos y en ese momento se movilizaron los Bomberos de Manacor, Felanitx, Artà, y Llucmajor. Muy efectiva la intervención porque en menos de dos horas estaba controlado y en una hora más sofocado por completo.

Al lugar del suceso se personaron los agentes de la Policía Local de Manacor para intervenir y ayudar y también agentes de la Policía Nacional del Cuerpo Superior de Policía de la Comisaría de Manacor. Se están investigando las causas del incendio, no ha transcendido nada al respecto en las primeras observaciones.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado