El PP anoche volvió por sus fueros con la ilusión desbordada.
300 personas asisten a la Cena de Navidad del PP de Manacor un reencuentro con mucha gente joven y las veteranas glorias incondicionales arropando la nueva etapa presidida por María Antonia Sansó
Caras de satisfacción en el secretario general del PP de Manacor Antoni Mercant, la coordinadora general Maribel Bauzá y la propia presidenta María Antonia Sansó, el ambiente era especial, muy buen rollo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2017 - 07:51:00
Sansó y Mercant se han empeñado en recuperar los encuentros y las buenas costumbres del PP de Manacor, y su cena de Navidad vuelve a la agenda como nota del reencuentro.

Más de 300 personas asisten a la Cena de Navidad del PP de Manacor, aforo completo y lleno hasta la bandera. El restaurante elegido fue un acierto. Ni la insistente lluvia, ni el mal tiempo impidió un encuentro político multitudinario en la nueva etapa de los populares locales, presididos por la joven política María Antonia Sansó. La cual estaba arropada por toda su junta directiva, el presidente del PP de Baleares Biel Company, toda la cúpula del PP de Mallorca, de Baleares y presidentes de la comarca. Un ambiente distendido y alegre con parlamentos optimistas y potentes. Al final baile y mucha fiesta. El PP anoche volvió por sus fueros con la ilusión desbordada. Un reencuentro con mucha gente joven y las viejas glorias incondicionales.

Caras de satisfacción en el secretario general del PP de Manacor Antoni Mercant, la coordinadora general Maribel Bauzá y la propia presidenta María Antonia Sansó, el ambiente era especial, muy buen rollo y se notaba dejar atrás el pesimismo y los malos momentos políticos. Incluso un notable local decía que este año nos toca la lotería estoy seguro, tengo esa impresión. Sansó y Mercant se han empeñado en recuperar los encuentros y las buenas costumbres del PP de Manacor, y su cena de Navidad vuelve a la agenda como nota del reencuentro y las citas que hicieron populares al centro derecha manacorí. El año que viene una figura destacada nacional presidirá el acto.

Más de 300 personas asisten a la Cena de Navidad del PP de Manacor, aforo completo y lleno hasta la bandera. El restaurante elegido fue un acierto. Ni la insistente lluvia, ni el mal tiempo impidió la cita.

 El Partit Popular de Manacor reuneix més de 300 afiliats en el seu sopar de Nadal. Sansó: "Si seguim així, ningú ens pot aturar”. Company: "La força del projecte comú del PP de Balears està en totes i cadascuna de les juntes". El Partit Popular de Manacor ha celebrat, aquest cap de setmana, el seu sopar de Nadal amb el qual ha aconseguit arreplegar a més de 300 persones que s'han mostrat interessades pel nou projecte del PP manacorí; després de la renovació de la junta local fa cinc mesos i que Maria Antònia Sansó assumís la presidència.

En el seu discurs, Sansó ha incidit en que "un dels nostres objectius és ser persones de carrer. Som gent propera, persones que vivim la realitat social amb molta empatia i que ens agrada escoltar, però molt més, poder resoldre els problemes dels manacorins". En aquest sentit, la presidenta del Partit Popular de Manacor ha destacat que "som un partit molt ampli, de moltes sensibilitats, de seny i, sobretot, som integradors". Per tot això, ha assegurat que "si seguim, ningú ens pot aturar; no hi ha cap altre partit que pugui garantir la responsabilitat que nosaltres oferim".

Al sopar hi han assistit, entre d'altres, el president del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, i el vicepresident, Llorenç Galmés. Precisament, Company, en la seva intervenció, ha recalcat que "la força del projecte comú del PP de Balears està en totes i cadascuna de les juntes". Amb tot, el president del PP balear ha argumentat que "el nou engranatge ja comença a rodar en estat òptim. No en tenc cap dubte que arribarem a les eleccions de 2019 amb el potencial suficient per recuperar totes i cadascuna de les institucions perdudes en els passats comicis".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado