20 años que comenzó a impartir clases de judo como actividad extraescolar
El Maestro Dani Dominguez del Dojo Muratore de Manacor cumple 20 años impartiendo clases de Judo extra-escolares en el colegio Sant Francesc de Asis
Hay destacar la ayuda e iniciativa del Director y Maestro de Educación Física: Joan Femenies, para motivar a sus alumnos a conocer este gran deporte cargado de valores que les puede ayudar a su crecimiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2017 - 06:56:00
Los escolares de secundaria sintieron el judo como defensa personal, como deporte olímpico, como método para mejorar autocontrol, superación, la amistad, el respeto y mucho más.

EL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS REBIBE LA VISITA DE LOS ALUMNOS DE SAN FRANCISCO. Los pasados ​​martes 21 y 28 de Noviembre, el Dojo Muratore de Manacor y comarcas recibió la visita de los alumnos de Primero de ESO de la escuela de San Francisco de Asís para poder disfrutar de dos clases de Judo del Dojo y así disfrutar y experimentar de un deporte de lucha muy completo, divertido y educativo.

Las clases fueron dirigidas por el Maestro del club Dani Domínguez, quien este curso escolar hará 20 años que comenzó a impartir clases de judo como actividad extraescolar en la escuela de San Francisco y que continúa como una actividad muy arraigada y con muchos participantes en la escuela de donde han surgido cinturones Negros, Campeones de Baleares ... grandes judokas y grandes personas.

Los pasados ​​martes 21 y 28 de Noviembre, el Dojo Muratore de Manacor y comarcas recibió la visita de los alumnos de Primero de ESO de la escuela de San Francisco de Asís para poder disfrutar de dos clases.

Los escolares de secundaria sintieron el judo como defensa personal, como deporte olímpico, como método para mejorar autocontrol, superación, la amistad, el respeto y mucho más. Hay destacar la ayuda e iniciativa del Director y Maestro de Educación Física: Joan Femenies, para motivar a sus alumnos a conocer este gran deporte cargado de valores que les puede ayudar a su crecimiento físico, mental y emocional.

EL DOJO MURATORE REB LA VISITA DELS ALUMNES DE SANT FRANCESC. Els passats dimarts 21 i 28 de Novembre, el Dojo Muratore va rebrer la visita dels alumnes de Primer d´Eso de l´escola de Sant Francesc d´Assis per poder disfrutar de dues classes de Judo del Dojo i així gaudir i experimentar d´un esport de lluita molt complet, divertit i educatiu.

Les classes varen ser dirigides pel Mestre del club Dani Domínguez ,qui aquest curs escolar farà 20 anys que va començar a impartir classes de judo com activitat extraescolar a l´escola de San Francesc i que continua com a una activitat molt arrelada i amb molts participants a l´escola i d´on han sorgit cinturons Negres, Campions de Balears ...grans judoques i grans persones .

Els escolars de secundaria varen sentir el judo com a defensa personal, com a esport olímpic, com a mètode per millorar l´autocontrol, l´autosuperació, l´amistat, el respecte i molt més... Cal detacar l´ ajuda e iniciativa del Director i Mestre d´Educació Física : Joan Femenies, per motivar als seus alumnes a coneixer aquest gran esport carregat de valors quels pot ajudar al seu creixement físic, mental i emocional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado