Rotary Club Llevant de Mallorca organiza el evento cultural, colabora Grupo 5.
En la Residencia de Manacor hoy 2 a las 18h se inaugura la exposición de pintores destacados de Baleares a beneficio de F. Vicente Ferrer
Es una exposición paisajística que se inaugura hoy sábado día 2 de diciembre a las 18:00 horas en la Residencia de Manacor (Grupo 5) en la Vía Palma 47 de nuestra ciudad. Una selección de obras de pintores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2017 - 08:40:39
El Rotary Club Llevant de Mallorca, la Fundación Vicente Ferrer y el Grupo 5 se unen para un acto solidario en Manacor en la Residencia para conseguir fondos y ayudar a personas que no tienen nada.

El Rotary Club Llevant de Mallorca, la Fundación Vicente Ferrer y el Grupo 5 se unen para un acto solidario en Manacor en la Residencia para conseguir fondos y ayudar a personas que no tienen nada. Por eso han organizado una exposición de pintura con artistas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, de Baleares y hacer posible una exposición elegante, entretenida y atractiva.

Es una exposición paisajística que se inaugura hoy sábado día 2 de diciembre a las 18:00 horas en la Residencia de Manacor (Grupo 5) en la Vía Palma 47 de nuestra ciudad. Una selección de obras de pintores destacados de todo Baleares. La causa lo merece, son fechas solidarias y hay en el mundo personas que no tienen lo más mínimo de eso sabe mucho la fundación Vicente Ferrer y en esta ocasión el Rotary Club Llevant de Mallorca organiza el evento cultural.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado