Tras los hechos la Policía Nacional comenzó una investigación con éxito
Detenido en Manacor un joven de 27 años por ser el claro autor de una agresión sexual a una menor de 17 que llevó al Polígono para violarla
Una vez en el lugar, y sin el consentimiento de la menor, el varón comenzó a realizar tocamientos a esta y empleando fuerza y violencia, desnudo a la misma, realizándole diferentes lesiones por su cuerpo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2017 - 15:27:48
El detenido conoció a una chica menor, de 17 años de edad, y el martes pasado la llamó para luego recogerla con su coche en la estación de tren de Manacor. Posteriormente se desplazó con la menor al Polígono.

Agresión sexual en Manacor. La Policía Nacional detiene al autor de una agresión sexual a una menor. El detenido la recogió con su coche y fueron a un descampado de la localidad para luego abusar de ella sin su consentimiento. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un joven de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual, hechos realizados el pasado martes en un descampado de Manacor.

El detenido conoció a una chica menor, de 17 años de edad, y el martes pasado la llamó para luego recogerla con su coche en la estación de tren de Manacor. Posteriormente se desplazó con la menor a una zona poco concurrida del polígono industrial de Manacor. Una vez en el lugar, y sin el consentimiento de la menor, el varón comenzó a realizar tocamientos a esta y empleando fuerza y violencia, desnudo a la misma, realizándole diferentes lesiones por su cuerpo.

El detenido la recogió con su coche y fueron a un descampado de la localidad para luego abusar de ella sin su consentimiento. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un joven de 27 años.

En un momento dado la menor logró zafarse del agresor y salir del vehículo, escondiéndose en una nave del polígono industrial, para posteriormente cuando observó que el agresor abandonó el lugar se dirigió al hospital de Manacor al objeto de ser atendida en el servicio de urgencias, dando aviso a sus padres y a los servicios de emergencias.

Tras los hechos la Policía Nacional comenzó una investigación para la identificación y detención del agresor. La Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, comenzó una investigación para identificar y detener al agresor, resultando que al día siguiente, concretamente el miércoles, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la localización del autor de los hechos, y tras la realización de las correspondientes diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado