EiMa
La trobada, que se celebra del 21 de juliol al 4 d’agost, inclou espectacles, performances, peces de dansa, de teatre documental, música i exposicions.
Consell de Mallorca
A la trobada, que se celebra entre el 21 de juliol i el 4 d’agost, hi participen joves creadors de tot l’Estat.
LIBERA
Entre el 16 y 24 de septiembre, la campaña de ciencia ciudadana ‘1m2 por las playas y los mares’ buscará recoger y analizar los residuos abandonados en estos espacios naturales.
Idealista
Las “ventas exprés” alcanzan el 18% en Barcelona y el 19% en Madrid.
Union Romani
El domingo que viene voy a ir a votar, como lo he hecho desde las primeras elecciones democráticas de este país.
Recortes Cero
Recortes Cero ha hecho público un comunicado en el que denuncia “que se oculte en la campaña que ya están firmados y van a volver los recortes”.
Escuela de Todos
PLIS, Educación por favor y Societat Civil Balear quieren conocer de primera mano los planes educativos del nuevo gobierno y hacerle llegar sus propuestas.
Recortes Cero
Recortes Cero se ha concentrado hoy en las maternidades de más de 20 hospitales de todo el país. En Maó han celebrado el acto en es Freginal.
En Palma
Los arrestados, de nacionalidad alemana, se encontraban de vacaciones en la isla.
Recortes Cero
La formación, que es la única candidatura extraparlamentaria con listas en todas las circunscripciones del país, se concentra hoy en las maternidades de 25 hospitales.
Página 1943 de 1081
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Que le parece a usted el funcionamiento de la movilidad en el municipio de Manacor: circulación en general, estacionamientos, rotondas, carga y descarga, zonas peatonales, direcciones prohibidas, espacios de terrazas, vía pública?.

Muy mal
Mal
Muy bien
Bien