Palma Futsal
La Fundació Miquel Jaume y Mallorca Live renuevan su colaboración por segundo año consecutivo
Acuerdo entre dos marcas líderes del deporte y la cultura.
palmafutsal.com 13/07/2023 - 18:22:36

La Fundació Miquel Jaume y Mallorca Live renuevan su colaboración por segundo año consecutivo

Acuerdo entre dos marcas líderes del deporte y la cultura. El concierto de Vanesa Martín del próximo 22 de julio será el evento que servirá para recaudar fondos para los programas de la Fundació.

La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y Mallorca Live han decidido unirse nuevamente en uno de sus conciertos de verano, manteniendo así su colaboración por segundo año consecutivo. Sin embargo, en esta ocasión, el evento formará parte del ciclo de conciertos de Es Jardí. El próximo 22 de julio, la reconocida cantautora, Vanesa Martín, deleitará al público, convirtiéndose en la voz que de vida al vínculo de la Fundació con Mallorca Live.

Durante la presentación, José Tirado, director general de la Fundació, expresó su entusiasmo por retomar este proyecto: "Nuestra fundación y nuestro club tienen el objetivo de hacer que nuestros deportistas sean mejores personas y podamos disfrutar de la cultura. Este año coger un concierto que ya tenían era mucho mejor para todos. Crearemos de la mano de Es Jardí un concierto top e intentaremos disfrutarlo y que sea un éxito."

Por su parte, Laura Llorente, directora de Es Jardí, se mostró encantada con la colaboración: "Estamos muy contentos con esta colaboración ya que reafirmamos nuestro objetivo de apostar por la cultura en el municipio de Calvià. Sin duda la música y el deporte conforman la cultura y esta es la apuesta de Es Jardí. Nuestro Mediterranean Boutique Festival se encuentra en el ecuador del ciclo y ya son cerca de 25.000 personas las que han disfrutado de la experiencia. El próximo 22 de julio con el concierto de Vanesa Martín viviremos un encuentro maravilloso en nuestro Jardín Mediterráneo.”

Las declaraciones de los asistentes resaltaron el impacto positivo de esta unión entre el deporte y la cultura en la comunidad. Pedro Bestard, vicepresidente y conseller de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consell Insular de Mallorca, subrayó la importancia de trabajar por el bienestar social con iniciativas como esta: "Promover el bienestar social a través de la fundación es importantísimo. Impulsar estas acciones en las que la gente esté contenta, a gusto. Espero que sea todo un éxito. Seguro que todos los que vengan se lo van a pasar bien".

Por otro lado, Lourdes Roca, segunda teniente de alcalde y regidora de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Palma, reconoció el trabajo de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal tanto en el deporte como en la promoción de la cultura: "Estoy segura de que seguiréis dejando huella en la vida de más personas, ya que tanto el deporte como la cultura son instrumentos poderosos para el cambio."

Asimismo asistieron a la presentación Toni Prats, recientemente nombrado director insular de Deportes del Consell de Mallorca, y David Salom, nuevo director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma.

La colaboración entre la Fundació Miquel Jaume y Mallorca Live en el ciclo de conciertos de Es Jardí demuestra su compromiso conjunto por fomentar la cultura y el deporte, y proporcionar experiencias enriquecedoras para la comunidad. Además, los deportistas, clubes y familia de la Fundació podrán disfrutar de un descuento especial del 30% en las entradas, y los fondos recaudados se destinarán a los programas de la entidad.

 

Reciente
Visto
Comentado