Vox Felanitx
María Vidal: “PSOE y Pi asumen el chantaje independentista y el odio a VOX en Felanitx a cambio de un puñado de votos”
VOX Felanitx ha exigido al alcalde del municipio que deje de escudarse en la promoción de la cultura para llevar a cabo su política sectaria, sesgada y partidista promovida por sus socios independentistas del Bloc,
voxbaleares.es 27/05/2020 - 14:24:50
María Vidal: “PSOE y Pi asumen el chantaje independentista y el odio a VOX en Felanitx a cambio de un puñado de votos”
 
VOX Felanitx ha exigido al alcalde del municipio que deje de escudarse en la promoción de la cultura para llevar a cabo su política sectaria, sesgada y partidista promovida por sus socios independentistas del Bloc (la coalición en la que se integra Més per Mallorca). Desde hace meses se mantiene en un espacio público un mural (Paradís Perdut) en el que se señala a VOX como enemigo y destructor del medio ambiente. El nombre del partido aparece sobre el césped de un campo de golf junto a unas calaveras.
 
El mural, instalado desde el 24 de agosto del año pasado con motivo de la Nit de l'Art, continúa expuesto en la calle con el permiso del responsable municipal de Cultura, Xisco Barceló (PSOE). Encantado con el mural, se ha fotografiado junto a él y no ha perdido la ocasión de publicitarlo. Barceló será el próximo alcalde del municipio al relevar al actual del Pi (Jaume Monserrat) en virtud del pacto de Gobierno.
 
María Vidal, coordinadora de VOX Felanitx y en breve regidora en el Ayuntamiento al sustituir a Francisco Montserrat, ha manifestado que “este equipo de Gobierno municipal quiere transformar Felanitx en el patio trasero del extremismo. Los ciudadanos hemos asistido avergonzados a su apoyo y cesión de espacio público para un concierto en el que se quemaron banderas españolas. Se escudan en la libertad de expresión, cuando lo suyo no es ni libertad ni expresión. Es insulto e imposición”
 
Vidal ha señalado que “resulta curioso que el único cuadro de hace casi un año que queda en las calles sea uno en el que se hace burla de VOX. Este es el ejemplo del sectarismo que impulsa la extrema izquierda. El Pi como el PSOE asumen el chantaje y el odio a VOX a cambio de un puñado de votos”.
 
 
Reciente
Visto
Comentado