Pleno Ordinario
El PP recrimina a Cladera que se negue a esclarecer la deuda real del Govern con el Consell
El portavoz del Grupo Popular en el Consell recalca que “tenemos la peor presidenta de la historia de Mallorca”.
[email protected] 13/12/2019 - 10:06:55

Pleno Ordinario del mes de diciembre

El PP recrimina a Cladera que se negue a esclarecer la deuda real del Govern con el Consell

  • Llorenç Galmés incide en que “no le basta a Catalina Cladera con haber quitado, cuando fue consellera de Hacienda, 26 millones a los mallorquines; ahora prescinde, también, de los 10 millones que Armengol tendría que pagar al Consell en 2020”

  • El portavoz del Grupo Popular en el Consell recalca que “tenemos la peor presidenta de la historia de Mallorca”

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recalcado, este jueves en declaraciones a los medios de comunicación presentes en el pleno ordinario del mes de diciembre de la institución insular, que “no le basta a Catalina Cladera con haber quitado, cuando fue consellera de Hacienda, 26 millones a los mallorquines; ahora prescinde, también, de los 10 millones que Armengol tendría que pagar al Consell en 2020”.

Declaraciones de Galmés justo después de recriminar duramente la negativa de la presidenta Cladera a esclarecer la deuda real del Govern con el Consell; añadiendo que “tenemos la peor presidenta de la historia de Mallorca”.

El portavoz popular en el Consell de Mallorca, ha recalcado, además, que “Cladera queda deslegitimada por su nefasta gestión económica en todas y cada una de las instituciones por las que pasa”. “Actualmente, su ‘modus operandi’ es el de ponerse de perfil ante los problemas y dice amén a todo lo que le venga impuesto desde el Govern de Armengol o desde el Gobierno de Sánchez”.

Con todo, los populares siguen alertando del “escandaloso pago de más de 11 millones de euros de Reconocimientos Extrajudiciales de Crédito (RECs); que son pagos sin contrato; una muestra clara de la falta de previsión y mala gestión del Pacte de Catalina Cladera en el Consell de Mallorca”.


Reciente
Visto
Comentado