Rafa Nadal Sports Centre
La IV “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s” se correrá en beneficio de la asociación Estel de Llevant
El recorrido de la carrera benéfica transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades: 6 km y 11 km.
rnsportscentre.com 21/11/2019 - 12:23:52

La IV “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s” se correrá en beneficio de la asociación Estel de Llevant

El próximo día 26 de diciembre tendrá lugar en Manacor la IIII edición de la , una carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados este año a la asociación Estel de Llevant, que trabaja desde 1996 en las comarcas de Llevant y Migjorn de Mallorca por y con las personas con trastorno de salud mental y sus familiares. 

El recorrido de la carrera benéfica transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades: 6 km y 11 km. Los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil Urban Race Kids, que tendrá diferentes recorridos adaptados a cada una de las edades. Tanto la salida y la meta tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Sports Centre. Además, los 500 primeros inscritos contarán con una camiseta conmemorativa del evento. Animamos a todos los participantes a llevarla puesta el día de la carrera.

Los participantes de la carrera popular podrán apuntarse o el mismo día de la carrera. Tanto en el momento de la inscripción como en el propio día de la carrera se podrán realizar donaciones adicionales.


Horarios de recogida de dorsal anticipada:

Los participantes que hayan realizado su inscripción antes del día 13 de diciembre, podrán recoger su dorsal y bolsa del corredor en la recepción de RAFA NADAL SPORTS CENTRE los días 20 de diciembre de 16h a 21 h y el 21 de diciembre de 09 h a 14 h.

Todos aquellos que se inscriban después del día 13, podrán recoger el dorsal el día de la carrera.

Horario día 26 de diciembre:

  • De 8:30h a 10:00h recogida de dorsales (recomendamos recoger los dorsales previamente).

  • 09:45h: Salida Urban Race Kids.

  • 10:30h Salida Urban Race 6K y 11K.

  • 12:00h Entrega de trofeos.

  • 13:00h Clausura.

Los participantes dispondrán de avituallamiento líquido y sólido en carrera y en la zona de llegada a meta. El Avituallamiento en carrera estará disponible al final del “Passeig d’Antoni Maura” (Na Camel·la), aproximadamente en el Km. 3,3. Aquellos que realicen la carrera de 11 km tendrán doble avituallamiento en el mismo lugar.

Mallorca Sotheby’s International Realty continúa siendo un firme apoyo en eventos solidarios en Baleares y por cuarto año consecutivo será el patrocinador principal de este evento y otras empresas de la isla también han querido colaborar en la carrera solidaria como: Movistar, Quiron Salud, Cantabria Labs Heliocare, Dirección Insular d’Esports del Consell de Mallorca, RCD Mallorca, Mabull Events, Sport Health Centre, Fruites Febrer, Ajuntament de Manacor, Coca Cola, Forn Ca Na Papa, Sport Shop, 7 Setmanari, Manacor Comarcal, Ravanetto, Faqtoria Muntaner.

Reciente
Visto
Comentado