CAIB
Graduados del ESADIB presentan Paradise of Love en el marco del programa Joves Qualificats del SOIB
Todo el trabajo realizado a lo largo de 15 meses se recoge en el audiovisual “Paradise of Love, cuaderno de búsqueda”
caib.es 18/07/2019 - 20:04:21

Graduados del ESADIB presentan Paradise of Love en el marco del programa Joves Qualificats del SOIB

Los graduados del ESADIB Ola Beneït, Núria Fiol, Alba Flor, Pedro Granero y Carlos Llecha han participado en el programa Joves Qualificats del SOIB con un proyecto innovador que combina las artes escénicas con la investigación y permite reflexionar sobre el teatro como herramienta de transformación social.

Todo el trabajo realizado a lo largo de 15 meses se recoge en el audiovisual “Paradise of Love, cuaderno de búsqueda” con el objetivo de dejar testimonio de lo que se ha hecho. El proyecto de investigación y creación “Artes escénicas al servicio de la conciencia social” se ha centrado en el impacto del fenómeno turístico en las Baleares desde una perspectiva artístico-social y de género, y se ha llevado a cabo, durante 15 meses por este grupo de actores, que han contado con la colaboración de entidades vecinales, expertos teatrales en dramaturgia y bufón, además de numerosas aportaciones desde diferentes ámbitos.

Esta acción se ha enmarcado dentro del programa de Joves Qualificats del SOIB, y ha sido cofinanciada por el SOIB y el Fondo Social Europeo. El documental está dirigido por la directora Elisa Banal Juaneda que ha podido entrevistar a los directores del proyecto de investigación y a los actores implicados. Además ha podido hacer un seguimiento con la cámara de los propios procesos de investigación y de varios espectáculos escénicos fruto de las conclusiones extraídas.

El audiovisual se puede ver en el siguiente enlace: http://bit.ly/2xmztyi https://bit.ly/2XMZTyI?fbclid=IwAR1r3bZhy_iMxSCrYxJWTm669a0yGrjeJul466PMwlBrP-cXb3b-zn_cfEg

 

Reciente
Visto
Comentado