PIMEM
Un Sant Jordi “brillante” para las floristerías de Pimem
Las floristerías y los centros de jardinería de Pimem prevén que las ventas de Sant Jordi de este año superarán las cifras de 2018.
pimem.es 23/04/2019 - 12:34:40

Un Sant Jordi “brillante” para las floristerías de Pimem

Las floristerías y los centros de jardinería de Pimem prevén que las ventas de Sant Jordi de este año superarán las cifras de 2018.

Los centros de jardinería y floristerías asociados a PIMEM, prevén que las ventas de Sant Jordi de este año superarán las cifras de 2018. La coincidencia de la Semana Santa con esta festividad unido también, al buen tiempo, puede provocar “un día brillante de ventas” según comentan los asociados. Las rosas rojas serán, un año más, la referencia floral de Sant Jordi. Las floristerías y centros de jardinería han aumentado “un 15% sus reservas de rosas” para poder cumplir con las exigencias de un público que cada vez agradece más la celebración de esta festividad.

El precio de las rosas continuará este año en la misma franja, variando según el comercio entre los 2 y los 4 euros. Además, el aumento de turistas que han decidido pasar esta semana santa por nuestras islas es un añadido para que los miembros de PIMEM sean optimistas con estas cifras. “Esperamos que sea un día muy positivo, la mañana ha empezado muy fuerte”.

Pese a que se trata de un día en el que el gran protagonista es el libro, las floristerías y los centros de jardinería de PIMEM están percibiendo que el público cada vez se acerca más a los establecimientos para hacerse “con una rosa de Sant Jordi”.

Fede Álvarez copropietario de Edeen centro de jardinería asociado a PIMEM percibe que tanto San Valentín como Sant Jordi se están asentando entre el público balear y están creciendo en importancia para las floristerías y centros de jardinería, “son fechas que cada vez son más señaladas por nosotros, nos ayudan a mejorar y crecer”.

 

Reciente
Visto
Comentado